Hace tiempo Pepo de XTR nos contaba que quería un cambio de aires, quería arriesgarse con nuevos proyectos y llevar su concepto RAD más allá de las Ducati con las que forjo su legado. Dentro de esta nueva aventura entraban las "pequeñas mono cilíndricas", como el bien nos contaba cualquier moto es validad si se sabe qué hacer con ella.
En esta ocasión le ha tocado el honor de pasar por sus manos a una Mash 250 Cafe Racer 2016, una utilitaria que está dando que hablar. Hay quien la ve como una moto con pretensiones Racer y quien realmente le encanta la idea de tener una moto de estilo Cafe Racer a un precio razonable. Pero lo cierto es que las Mash están dando buenos resultados y estamos seguros que esta no te dejara indiferente.
Tras modificar el chasis y eliminar su pintura original se montó un asiento estilo Aermachi "ala d´oro" y entonces cobraba sentido colocar un carenado completo de una OSSA GP. Por medio no podía quedarse sin un referente de altura, así que se montó un depósito Honda 500 GP. La pantalla se ha modificado y todos los anclajes necesarios se han construido a medida, al igual que toda la carrocería que está construida en fibra de vidrio por XTR. Ambos focos proceden de una Montesa, dejando el delantero lanzado al estilo Endurance, tan de moda en estos días.
Una vez tenemos a la "niña" vestida tocaba mejorar sus cualidades. Nuevo filtro de aire más abierto, escape SuperMario y un ajuste en la carburación mejoran el rendimiento del motor. La batería de litio ayuda a bajar el peso, al igual que la eliminación de elementos superfluos. Los neumáticos Continental Supermotard encajan a la perfección en el concepto de esta nueva Mash.
La pintura corre por cuenta de Pintumoto y las fotografías son cortesía de Cesar Godoy.
Otro pequeño gran trabajo que demuestra que XTR Pepo no deja pasar la oportunidad de "RADicalizar" cualquier moto que caiga en sus manos.
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