Su estilo a medio
camino entre una "BratStyle" y una "FlatTracker" se aleja
un poco del modelo original y para ello Pepo ha eliminado el masivo y característico
guardabarros original dando paso a un nuevo subchasis que acoge un asiento
plano de estilo clásico proveniente de una Mash 500. Junto al nuevo depósito de
Yamaha SR 500 y la inclusión de un manillar de Cross la postura de conducción y
la línea de "Gabrielle" cambian radicalmente. El acelerador rápido y
los puños en caucho natural que monta el viejo manillar están firmados por
Gonelli.
Tanto la horquilla
delantera como las tijas son heredadas de una Suzuki GSX-R 750, al igual que la
bomba de freno mientras que la pinza de seis pistones proviene de una Hayabusa. Los
discos de freno de 320 mm están construidos a medida por NG para XTR y el buje
delantero es el original pero se ha montado un aro de 40 radios con neumáticos Pirelli
Route.
Uno de los
elementos característicos es el pequeño foco delantero y el porta números ambos
creados por XTR y para mantener limpia la parte delantera se ha montado un kit
lateral para los relojes.
Un filtro de aire
de fabricación propia mucho más abierto que el original y un escape SuperMario
mejoran el rendimiento del gran V-Twin.
La pintura corre
de parte de Arte en ruta y las fotografías son de José Cepas.
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