BMW Motorrad tiene un ojo puesto en Japón y si para su R Nine T Project Japan dio la a posibilidad jóvenes constructores japoneses para este nuevo Custom Project "Ignite Straigh Six" ha querido contar con constructores de renombre de la vieja escuela japonesa.
Los elegidos para tal misión han sido Kenji Nagai de Ken´s Factory y Keiji Kawakita de Hot-Dock Custom-Cycles. Ambos son afamados constructores especialistas en Harley Davidson que cuentan con premios a nivel internacional. Esta vez les ha tocado enfrentarse al tremendo motor seis en línea de la inmensa BMW K1600 GTL pero no por eso iban a dejar de sorprendernos. Desde principios de Noviembre de 2014 han estado trabajando para poder presentar sus proyectos en el Osaka Motorcycle Show el 20 de Marzo de 2015. El resultado no podía ser más diferente y espectacular.
Kenji Nagai / Ken´s Factory
En 1990 Kenji Nagai abrió las puertas de Ken´s Factory. Desde entonces ha acumulado gran cantidad de premios tanto en Japón como en los EE.UU donde desde el año 2000 abrió una filial. Desarrollador de piezas originales mecanizadas en aluminio para los mercados japoneses, estadounidenses y europeos Kenji es uno de los grandes en cualquier Bike Show.
Keiji Kawakita / Hot-Dock Custom-Cycles
Con 30 años de experiencia en la personalización y el desarrollo de piezas originales por encargo Keiji Kawakita es famoso por crear piezas para la mejora potenciación de motores para circuito y por desarrollar el V-Twin de 4 válvulas por culata. Sus creaciones sobre bases Harley Davidson se caracterizan por mejorar no solo la parte estética si no por darle mucha importancia a la mejora del rendimiento. Desdé 1998 acogió el Cool Breaker Show para motocicletas Harley Davidson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario