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sábado, 23 de enero de 2016

Harley Davidson XG "Street 750 Turbo StreetFighter" by Cherry´s Company

Harley Davidson "Street 750 Turbo StreetFighter" by Cherry´s Company
Harley Davidson "Street 750" by Cherry´s Company
Harley Davidson  by Cherry´s Company
"Street 750 Turbo StreetFighter" by Cherry´s Company
 Cherry´s Company
Intercooler motorcycle by Cherry´s Company
Turbo motorcycle by Cherry´s Company
Ginder supension by Cherry´s Company
Ceramic Brake Rotor by Cherry´s Company
Harley Davidson Custom by Cherry´s Company

Handmade frame by Cherry´s Company
Ginder Front end  by Cherry´s Company
 Cherry´s Company
Kaichiro Kurosu of Cherry´s Company



 Kaichiro Kurosu de Cherry´s Company fue seleccionado como uno de los cinco integrantes en el "Street BuiltOff", campeonato que Harley Davidson ha creado en torno a su Street 750 y gracias a nuestro gran amigo Tadashi Kohno hoy podemos contarte todo sobre ella.

"Decidí no utilizar productos de terceras personas. Todas las piezas que no son Harley Davidson están construidas por Cherry´s Company"

Kurosu decidió dotar de más potencia al pequeño 750 cc de la H-D Street y que mejor manera que incluir un turbo compresor con un sistema "intercooler" para refrigerar el aire de entrada a la admisión y así mejorar y asegurar un rendimiento optimo del propulsor. Además se ha dotado al turbo de un sistema de engrase por aceite que asegura su fiabilidad.

"Decidí mantener parte del chasis original. Esto te limita más a la hora de crear una motocicleta Custom, pero estoy contento con el resultado. Cuando diseñas un nuevo chasis puedes elegir todas sus cotas. De esta forma estás algo más limitado."

Las nuevas cotas de chasis  de esta "Street 750 Turbo StreetFighter" la convierten en una moto casi deportiva, con una postura de conducción más agresiva y propia de de una motocicleta de pista. Los neumáticos slick Dunlop montados sobre llantas de 17" son prueba de sus claras intenciones. 

Te habrá llamado la atención el sistema de suspensión delantera tipo "Girder" que Kurosu decidió montar en parte, según nos cuenta el mismo,  inspirado por sus últimos viajes a los shows en los que participó por Europa. El sistema esta anclado a una pieza mecanizada en CNC partiendo de un bloque macizo de aluminio mientras que el resto de la estructura está diseñada y construida a mano por el propio Kurosu en acero al carbono de 5 mm de espesor. El conjunto de dirección se puede ajustar mediante un pomo al estilo de las motos clásicas. Esto le da un toque muy particular a un sistema ya de por si sorprendente.

El subchasis y el basculante también están construidos a mano por Kurosu y la parte central del chasis original donde se une el basculante al chasis o "pivot" ha sido reforzada. Ambos siguen el diseño y trama del sistema de suspensión frontal. El mono amortiguador esta heredado de una Ducati Monster.

La carrocería construida en aluminio esconde un depósito construido también en aluminio así como el sistema eléctrico convenientemente ordenado y camuflado.  El sistema de frenado cuenta con una bomba de freno Nissin y conserva la pina original de Harley Davidson. Los discos de freno son cerámicos y su pequeño diámetro es más que suficiente para detener a la bestia.

Las 411 fotografías que hemos recibido demuestran que mires donde mires encuentras detalles dignos de admirar. No tienes un mal ángulo donde fijarte. 

El trabajo de Kurosu queda muy lejos de parecerse a una tradicional Harley pero Cherry´s Company deja claro que se atreve con todo y que la innovación y las ganas de superarse son un gran camino!

Gracias a Hiromitsu Yasui por las fotografías y a Tadashi Kohno por hacer posible este articulo. 

Más trabajos de Cherry´s Company:

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