Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de noviembre de 2015

Suzuki GN 250 "SuperMotard" by 94 Customs

Suzuki GN 250 "SuperMotard"
Suzuki GN 250 "SuperMotard"
Suzuki GN 250 "SuperMotard"
Suzuki GN 250 "SuperMotard"
Suzuki GN 250 "SuperMotard"
Suzuki GN 250 "SuperMotard"


Te estarás preguntando si has leído bien el titulo de este articulo o si yo me habré equivocado al escribirlo, pero no. Nuestros amigos de 94 Customs nos traen desde México el que es su último trabajo, una Suzuki GN 250 "SuperMotard" con la que aumentan las posibilidades para este modelo de corte utilitario.

"Elegimos este estilo para nuestra Suzuki en parte para innovar en el mercado y salirnos de los márgenes cotidianos del Custom tradicional. El resultado es excitante."

Estarás de acuerdo con migo en que  han conseguido algo realmente original. Normalmente gracias a la creciente afición por las motocicletas Custom las GN 250 terminan siendo Cafe Racer o Bobber. Pero en 94 Custom lo tenían claro y no querían caer en los convencionalismos, consiguiendo de paso una motocicleta divertida y muy practica entre el tráfico urbano.

"La moto estaba abandonada cuando la encontramos. Su estado era tan lamentable que no dudamos en hacer una trasformación completa."

Comenzando por el chasis las modificaciones son muchas. Toda la parte trasera del chasis se ha reconstruido por completo, reforzando el conjunto basándose en la triangulación para dotarla de mayor rigidez estructural. La nueva suspensión procedente de una Yamaha coloca el amortiguador en la parte central. Los ángulos de las suspensiones se han tenido en cuenta para que su respuesta sea la correcta en una conducción deportiva. El tarado de las mismas se hizo teniendo en cuenta el peso neto final de la moto.

El motor fue reconstruido por completo. Nuevas juntas y retenes fueron necesarios. Este no se modifico buscando más potencia ya que la enorme dieta de adelgazamiento a la que se sometió el conjunto hace que la potencia de serie se note más viva que nunca. Solo un filtro de aire más abierto y una correcta carburación mejoran el bicilindrico en paralelo japonés

"No teníamos una idea predefinida. A medida que iba evolucionando el proyecto íbamos tomando las decisiones finales."

Para la pintura se empleo pintura al horno en el chasis y se opto por un "gris Oxford" para el deposito, el cual fue martilleado con delicadeza para conseguir los característicos huecos para las rodillas. 

94 Custom son un pequeño grupo de tres amigos (Alex Hernández, Iván Cerrano y Jacob Hernández) que realizan todas las modificaciones ellos mismo en su taller y donde si estas buscando que tu moto se convierta en una a Custom ellos disfrutaran haciendo tus sueño realidad.

3 comentarios:

rousze dijo...

Magnífico !

Jose Luis. LSR Bikes Spain dijo...

Hola Rousze
Me alegra que te guste! Un gran trabajo de los chicos de 94 Customs.

Unknown dijo...

Cada vez más gente complacida con el trabajó de los 94 custom en hora buena!

Publicar un comentario