Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de octubre de 2015

Honda CB 400 SS Custom by Butcher Garage

Honda CB 400 SS Custom
Honda CB 400 SS Custom
Honda CB 400 SS Custom
Honda CB 400 SS Custom
Honda CB 400 SS Custom
Honda CB 400 SS Custom


Si por algo son conocidos los chicos de Butcher Garage en San Petersburgo, Rusia, es por su pasión y buen hacer sobre Vespas. Son responsables de algunas de las Vespas Custom más emocionantes que hemos visto y han decidido dar el paso y trasformar una motocicleta "convencional". Hemos  estado hablando con Miha sobre su Honda CB 400 SS Custom.

"Me gusta usar las palabras de Hunter S. Thompson para definir cuál fue la idea para este trabajo: "Duerme hasta tarde, diviértete, se salvaje, bebe whisky y conduce rápido en las calles vacías, sin nada en mente, pero enamórate y que no te arresten"

Con esta filosofía en mente puede parecer que una pequeña 400 no es la moto ideal para este propósito, pero te equivocas. El bicilindrico en paralelo de Honda no solo es un motor fiable, sino que puede llevarte de un lado a otro de la ciudad con la velocidad suficiente como para hacerte olvidad tus problemas. Su estética BratStyle y su tono monocromatico en negro le dan un aire misterioso y distante que solo la oscuridad de la noche podría concederte.

El motor fue reconstruido y se ha construido a mano  dos colectores de escapes independientes montados con silenciosos de estilo Hooligan cortos. Un nuevo filtro de aire y los ajustes necesarios en la carburación mejoran el rendimiento.

El chasis ha recibido las modificaciones necesarias para eliminar todos los anclajes y soportes innecesarios. El subchasis se ha cerrado y ahora monta un nuevo asiento tapizado en cuero por Alex Torgashov. El nuevo guardabarros acoge un pequeño foco de estilo "bates" que al igual que los intermitentes montan rejilla para robustecer su estética. Una nueva y pequeña caja de batería construida en aluminio recoge todos los componentes del sistema eléctrico. En la parte delantera unos semimanillares montados con mangos Kung-Fu de Bitwell, un pequeño velocímetro y un nuevo foco son suficientes para completar el conjunto.  Los soportes de estribera y el protector de cadena se han construido en aluminio.

El negro casa con todo. Eso lo sabemos pero dar con el tono adecuado es otra canción y en esta ocasión todos los tonos combinan a la perfección.  Los logotipos que luce el depósito han sido creados por el artista grafico Anton Gorbunov de @askmetolie.

Desde LSR Bikes esperamos poder contarte más sobre el trabajo de Butcher Garage así que estate atento porque pronto te mostraremos otra de sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario