Nuestro amigo Pepo lleva años en esto de las trasformaciones de
motocicletas y día a día nos demuestra con cada preparación que sigue en plena
forma. Parece que los años no pasen por ély es capaz de renovarse y mantener su estilo sin que ello parezca suponer un problema. Hoy nos trae su último trabajo
sobre una BMW F800 S. No pierdas detalle de su Interceptor
MK II:
Si por algo son famosas las preparaciones
de XTR Pepo es por ser radicales o como hoy en día se dice por ahí
"RAD". Hay muchas cosas que caracterizan sus trabajos, pero quizás lo
más llamativo sea su pasión por el estilo Endurance. Pepo es capaz de imprimir
una esencia "racing" en cada una de sus trasformaciones sin perder el
buen gusto ni la calidad. Pero vamos a ver que nos trae esta BMW:
Empezando por detrás Pepo nos cuenta que tuvo
que construir un nuevo y pequeño subchasis para poder montar su ya famoso mini
colín marca de la casa. La parte trasera queda ahora más elevada, abierta y
propia de una moto de competición. El mini foco trasero proviene de una Montesa
y los mini intermitentes montados sobre un porta matriculas artesanal son de
LEDs.
¿Te gusta el depósito verdad? Pues
proviene de una Suzuki GSX R 750 convenientemente modificado para que
encaje en el chasis de la BMW y al cual se le han montado una boca de llenado
doble terminada en aluminio. Junto a ese precioso depósito se ha montado un semicarenado
de estilo clásico con doble óptica también de XTR. La araña frontal y
todos los anclajes necesarios han sido realizados por Pepo. El guardabarros es
el original pero convenientemente recortado.
Todo el cableado y su ECU han sido
recolocados y escondidos a la vista. El motor ha recibido nuevos filtros ADN y
un escape artesanal fabricado por XTR "il Trombone". Nuevas estriberas
RAV, semimanillares Tomaselli y batería de Lipo completan la trasformación.
Una pintura al estilo clásico de las motos
de competición firmada por Artenruta completa el trabajo.
Hay quien pensara que es una moto de serie
con un colín y un carenado frontal. Sencillo ¿no? Pues como siempre digo: Si
algo parece sencillo, seguramente no lo sea! Y es que XTR Pepo ha conseguido
precisamente eso! Construir una moto radical y elegante manteniendo la fiabilidad de una moto de serie al mismo tiempo
es algo que no está al alcance de todos los mortales! Otro gran trabajo de
nuestro amigo Pepo.
Más trabajos de XTR Pepo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario