Cuando Pepo nos
mostró su Suzuki Bandit 600 "Suzuka" ya nos contó que
tenía ganas de probar cosas nuevas y comenzar a experimentar con pequeñas
mono cilíndricas. Ahora nos alegramos que así fuera y hoy te presentamos su última
creación sobre una Honda CBF 250 de 2004.
La Honda CBF 250
es una moto de corte económico, fiable y con toda la calidad que la marca
nipona puede ofrecernos. Es una utilitaria al uso pero que tras pasar por XTR
Pepo se ve como una autentica Tracker. Y es que nada se le resiste a Pepo y no necesita una moto exótica
para aplicar su magia. Veamos que ha cambiado.
El depósito y el
foco proceden de una Mash 125 mientras que el colín en fibra de vidrio es de
fabricación propia, al igual que el tapizado del asiento. Para el
guardabarros delantero se adapto uno de Ducati Monster. El nuevo y
pequeño subchasis es una de las claves que hace que esta trasformación se vea
tan radical y está fabricado a mano por Pepo. Los soportes de estriberas
proceden de una Suzuki Bandit y los estribos son de ergal mecanizados en CNC.
El manillar de diámetro variable es de Vicma vestido con puños Goneli y el velocímetro es de XTR. Una
pequeña batería de litio alimenta el sistema eléctrico simplificado. Nuevos
filtros de aire DNA y un escape SuperMario mejoran el rendimiento del mono
cilíndrico.
La pintura corre
por cuenta de Artenruta.
Otro gran trabajo
de XTR Pepo que nos recuerda que no solo las grandes motos son aptas para una
trasformación. Una pequeña anodina mono cilíndrica puede pasar de ser una moto
de reparto a una joya con la que atraer todas las miradas.
Fotografías por: Sergio Cardeña
Más trabajos de XTR Pepo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario