Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de abril de 2015

Stallion Centaur Cafe 150 "The Buck Concept " by Zeus Custom



Zeus Custom nos presentan desde Bangkok, Tailandia, su último trabajo sobre una Stallion Centaur Cafe 150. Esta moto ya de serie guarda una estética Cafe Racer muy conseguida, pero como todo es mejorable,  Zeus Custom trabajaron durante tres semanas para ello. Mooyong nos cuenta su historia.

"Nuestro cliente nos pidió que la moto fuera sexy. ¿Qué es un "look sexy" para un hombre? No es el rosa o la tela de encaje como en Victoria Secret"

Mooyong tiene razón. Si un cliente te pide una motocicleta que tenga un estilo sexy tendrás que dejar de lado las primeras ideas que te vengan a la cabeza. No puedes ponerle una minifalda, medias o unos tacones a una motocicleta, así que no es un trabajo sencillo!

"Me di cuenta de que el cliente era un hombre de negocios de los de traje y corbata. Traje oscuro, camisa color plata y corbata negra,,,Esa sería la base de colores con la que trabajar"

La moto estaba nueva por lo que mecánicamente se encontraba en perfectas condiciones. La colocación de un nuevo filtro de aire y un escape más abierto junto al ajuste de los carburadores hacen que el rendimiento del motor de 150 cc mejore. Los amortiguadores son  YSS de gas y para mejorar la rigidez en la parte delantera se han montado un juego de tijas artesanales de mayor robustez. Junto a unos nuevos neumáticos IRC de 17" la parte ciclo se da por terminada.

El nuevo colín monoplaza de estilo Cafe Racer ha sido construido a mano y el asiento se ha tapizado en cuero. Los pequeños intermitentes son LEDs mientras que el foco delantero es el original. 

"Una vez teníamos claro el esquema de color faltaba pintarla con el estilo de nuestra tienda. Además los colores escogidos permiten cualquier color para el asiento o los neumáticos  lo que nos da mayor flexibilidad"

La Stallion Centaur Cafe 150 es una buena base con la que trabajar pues puedes reutilizar muchas de las piezas originales. Guardabarros, foco, velocímetro, manillares,,, Y si tienes "estilo" y sabes plasmarlo sobre una motocicleta como Zeus Custom nos ha demostrado tendrás una preciosa y nueva Cafe Racer sin demasiados problemas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario