Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de abril de 2015

BMW R100 RS Custom "Panda" by The Bike Lab



Cuando dijimos que en casi todos los bancos de trabajo de los talleres de personalización Custom de Europa había subida una BMW creo que no nos equivocábamos. Quizás la que no esta subida esta a la espera. Pero eso no nos desagrada, al revés, y más después de ver trabajos como esta BMW R100 RS "Panda" que los chicos de The Bike Lab nos presentan.

"Queríamos construir una moto simple a la vista pero tecnológicamente actualizada"

Y así es amigos, The Bike Lab lo han conseguido. Tras poner a punto el bóxer de 1000cc tocaba ponerse a currar en la parte ciclo. Una horquilla invertida procedente de una Ducati Multiestrada convenientemente adaptada y un conjunto de amortiguadores Hagon Nitro a medida mejoran notablemente su comportamiento dinámico. Pero la cosa no se queda ahí. Para la frenada se ha montado un par de discos de frenos NG de 320 mm con centro en aluminio y mordidos por pinzas Brembo. La bomba de freno es una PT radial de competición.

En la parte estética tampoco se han quedado cortos. Nuevo foco, manillar, puños, estriberas, manetas, guardabarros, velocimetro,,,y todo lo necesario para hacer que luzca como nueva. Si eres de los que te gustan los detalles y te fijas en las fotos veras que el soporte del guardabarros delantero es un elaborado monobrazo fabricado en aluminio. Para la parte se trasera se ha optado por un subchasis artesanal en dos alturas y el asiento se ha tapizado en ante. Un detalle más de esta preciosa Custom. 

"Ahora la moto se comporta como una moto moderna sin perder el carácter y las características del motor de 1979"

Otro gran trabajo de The Bike Lab con el que seguro que más de uno se retuerce el cuello para volver a mirar!


Más trabajos de The Bike Lab:

No hay comentarios:

Publicar un comentario