Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de abril de 2015

BMW R100 R Scrambler by HB Custom



Desde Schleswing-Holstein, Alemania HB Custom llevan tiempo en el mundo de la motocicleta y este no es ni mucho menos su primer trabajo. Digamos que saben lo que se hacen. Hemos hablado con ellos para conocer más detalles sobre su llamativa BMW R100 R Scrambler y esto fue lo que nos contaron.

"La moto fue construida para un cliente de Hamburgo. Él quería una "corredora urbana" pero no tenía muy claro el estilo de la moto"

Con tantos estilos e influencias hoy en día no es fácil  decidir o decantarse por un estilo concreto. Cafe Racer, Scrambler, Street Tracker,,,Todo se entremezcla y llega a confundirse. Por ese motivo lo mejor es comenzar a diseñar y crear la motocicleta sin que los "nombres" tapen tu creatividad. 

"Este trabajo se ve como una motocicleta clásica pero si te fijas bien podrás ver  piezas de tecnología punta en ella"

El motor fue completamente restaurado y para completar el trabajo se monto un "kit big bore" que sube la cilindrada del bóxer V2 de BMW hasta los 1071cc. Arboles de levas asimétricos, nuevos escapes, ajustes de carburación y de más dan como resultado una potencia aproximada de 80 CV y 92 nm. Esto hace que el motor te catapulte a la salida de un semáforo dejando al personal con la boca abierta. 

Los mandos de freno y embrague LSL o el nuevo cuadro de instrumentos firmado por Motogadget dan muestra de que no es una mera reconstrucción. Intermitentes integrados en los puños, luz trasera de LEDs y un nuevo foco sobre un manillar más alto y ancho para asegurar un buen manejo entre el trafico completan el conjunto.

El trabajo de pintura que tanto te ha llamado la atención es obra de Chiko´s Printriping, un verdadero artista del "pinstriping".

No hay comentarios:

Publicar un comentario