No siempre hay que romperse la cabeza buscando ideas para construir tu propia Cafe Racer y la BMW R100 de Hammer Kraftrad es un claro ejemplo de ello. Michael nos ha estado hablando de ello y esto es lo que nos contó:
"Esta BMW R100 se compro a una buen amigo con tan solo 28.000 km. La moto se encontraba en muy buenas condiciones y no tuve que hacer grandes trabajos para ponerla a punto." Esto es un requisito si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu trasformación. Encontrar una motocicleta en buenas condiciones para que los arreglos mecánicos no se coman tu tiempo y tu presupuesto es la mejor opción. Si la moto procede de alguien de confianza, mejor todavía.
"El asiento, deposito y los guardabarros los cosntruí por mi mismo en aluminio durante algunas horas de trabajo." Michael ha realizado un extraordinario trabajo de aluminio para conformar el conjunto de la carrocería. Tanto el deposito como el colín ,y sin olvidarnos de los guardabarros, guardan la linea y conjuntan a la perfección. Si incluimos un nuevo subchasis y una limpieza de chasis para eliminar anclajes y que todo luzca más estetico, el trabajo esta casi listo.
"Para la pintura decidí optar por una combinación en dos colores. La idea era resaltar la linea de la motocicleta." Dicho y echo. Con la pintura en dos tonos resaltando las lineas comunes de la carrocería se ha conseguido embellecer aun más en conjunto.
"Para terminar la trasformación coloque unos semi-manillares y una asiento monoplaza tapizado en cuero."
El trabajo de Hammer Kraftrad sobre esta BMW R100 Cafe Racer es sin duda sobresaliente. Sin grandes artificios esteticos pero con mucho gusto es una de esas motocicletas que sientan las bases de un estilo.
No siempre hay
que romperse la cabeza buscando ideas para construir tu propia Cafe Racer y la
BMW R100 de Hammer Kraftrad es un claro ejemplo de ello. Michael nos ha
estado hablando de ello y esto es lo que nos contó:
"Esta BMW
R100 se compro a una buen amigo con tan solo 28.000 km. La moto se encontraba
en muy buenas condiciones y no tuve que hacer grandes trabajos para ponerla a
punto." Esto es un requisito si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu
trasformación. Encontrar una motocicleta en buenas condiciones para que los
arreglos mecánicos no se coman tu tiempo y tu presupuesto y si la moto
procede de alguien de confianza, mejor todavía.
"El siento,
deposito y los guardabarros los construí por mi mismo en aluminio durante
algunas horas de trabajo." Michael ha realizado un extraordinario
trabajo de aluminio para conformar el conjunto de la carrocería. Tanto el depósito
como el colín, y sin olvidarnos de los guardabarros, guardan la línea y
conjuntan a la perfección. Si incluimos un nuevo subchasis y una limpieza de
chasis para eliminar anclajes y que todo luzca más estético, el trabajo está
casi listo.
"Para la
pintura decidí optar por una combinación en dos colores. La idea era resaltar
la línea de la motocicleta." Dicho y hecho. Con la pintura en dos tonos
resaltando las líneas comunes de la carrocería se ha conseguido que embellecer
aun más.
"Para
terminar la trasformación coloque unos semi-manillares y una asiento monoplaza
tapizado en cuero."
El trabajo de
Hammer Kraftrad sobre esta BMW R100 Cafe Racer es sin duda sobresaliente. Sin
grandes artificios estéticos pero con mucho gusto, es una de esas motocicletas
que sientan las bases de un estilo.
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