Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de octubre de 2014

BMW R Nine T "Kit" by Rizoma



La conocida marca Italiana Rizoma presento en el salón Intermot de Alemania uno de sus secretos mejor guardados durante los últimos meses. Su nuevo Kit para la BMW R Nine T y tras hablar directamente con Rizoma hoy os lo mostramos.

La nueva BMW R Nine T de BMW está pensada para ser personalizada y desde Rizoma han desarrollado un Kit al más puro estilo Italiano. Como es habitual en la marca Italiana, la calidad y la elegancia en sus piezas queda visible en todos los nuevos componentes desarrollados para la ocasión y si añadimos que están realizados en aluminio y que el peso añadido es mínimo, el resultado es sobresaliente. Gracias a una nueva línea de productos la personalización de la nueva bóxer es casi infinita. 

Algunos de los elementos más destacados son los dos estilos de manillar, uno tipo "drag" que aporta más manejabilidad al modelo y, por otro lado, si lo que buscas es algo más "radical" o deportivo, o simplemente buscas una estética Cafe Racer más pura, se puede optar por un conjunto de semi manillares. Un kit específico de estriberas regulables combina a la perfección estética y funcionalidad y junto a los manillares puedes cambiar la ergonomía de la motocicleta y adaptar más a tus gustos personales.

La mini cúpula de aluminio que además de modificar la estética mejora la aerodinámica es otra de las piezas clave. Si quieres modificar el aspecto de la R Nine T esta es una buena opción. 

Si quieres embellecer el motor Rizoma también ha creado dos juegos de tapas para balancines. Se puede  optar por unos protectores en fibra de carbono que cuentan con una pieza de aluminio que sirve de deslizadera en caso de caída o de una tapa completa realizada en aluminio de alta calidad a partir de un bloque de 13 kg previamente mecanizado. También puedes elegir una nueva tapa del carter en aluminio.

Los embellecedores para escapes y toma de aire son dos elementos más que mejoran su estética y si quieres un nuevo soporte de matricula puedes optar por tres modelos. Uno más corto que sustituye la luz e intermitentes originales y otros dos a media altura de la rueda trasera. Uno de ellos cuenta con el guardabarros incorporado. 

Para conocer toda la información respecto al kit puedes visitar el catalogo oficial de Rizoma para su BMW R Nine T "Kit" Rizoma. Si todavía quieres más puedes optar por más de 3000 piezas universales con la que Rizoma cuenta en su catalogo.

Queda claro que si buscas personalizar tu BMW R Nine T y hacer lo con estilo y componentes de alta calidad, al menos tendrás que echarle un vistazo a los componentes de Rizoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario