Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de julio de 2014

BMW K 100 Brat Style "Bienva" by Esspreso Motorcycle




Gianluca y Mattia de Espresso Motorcycle desde Monza, Italia, son ya unos asiduos en nuestro blog y nos gusta conocer más sobre su trabajo. Esta vez le ha tocado pasar por sus manos a una BMW K100 a la que han apodado "Biena" en honor a como suena BMW en un dialecto de Milán. Con unos cuanto retoques han conseguido que una de las BMW estéticamente menos reconocidas por el gran público sea ahora una bonita y elegante Custom.

Para poder colocar un asiento plano de estilo "Brat" el subchasis ha tenido que recortarse y se ha colocado un nuevo subchasis tipo "kick up" plano. El cuero usado para el asiento proviene de Bentley en color Biscuits o lo que es lo mismo, color galleta. Para continuar con el estilo "Brat" el manillar se ha cambiado por uno más ancho y de doble altura que mejora la postura de conducción y asegura un buen manejo de la dirección. El velocímetro es de Koso y el faro de origen desconocido cuadra perfectamente en el estilo buscado. 

La rejilla usada para los paneles laterales se han pintado en dorado, y puede acoplarse placas para numero de forma rápida y sencilla. Los silenciosos de escape originales se han recortado 30 cm para darle un sonido más propio de una moto personalizada. La suspensión trasera se ha confiado a Oram, una marca de amortiguadores italiana.

Para la pintura se optó por un color "verde británico" para darle un aspecto clásico. En las fotografías el depósito brilla como un espejo y da la sensación de tratarse de un color con efecto metálico, pero en cualquier caso la combinación de colores es muy elegante.

Una vez más los chicos de Espreeso Motorcycle han sabido mejorar una motocicleta y mantener el presupuesto en un nivel apto para todos los públicos. Qué más podemos pedir,,, Una moto única, elegante y con un motor que puede recorrer miles de km sin romperse. Un gran trabajo de Gianluca y Mattia.

Más trabajos de Esspreso Motorcycle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario