Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de febrero de 2014

BMW R80 Cafe Racer "SpeedSter" by Kevil´s Speed Shop



Kev Hill es el  fundador de Kevil´s Speed Shop, un taller de personalización de motocicletas especializado en BMW afincado en Paignton, Devon, en la costa Sur Oeste de Inglaterra. Esto fue hace cinco años, cuando Kev trabajaba desde el garaje de su casa, pero pronto sus modelos comenzaron ha tener gran popularidad y el negocio se expandió más allá, llegando a construir motos para David Beckham. La atención por los detalles y un cuidado mimo en la restauración hace que las motos de Kevill´s Speed Shop sean muy valoradas.

Hoy nos presenta su BMW R80 Cafe Racer de 1981, una motocicleta de estilo clásico pero con cierto aire renovado que sin duda tendrás que pararte a mirar.

Para el proyecto Kev contaba solo con el casco Davida estilo Jet que el cliente había entregado como idea para el concepto del diseño. Su sorpresa fue mayúscula cuando veo la BMW R80 terminada. Kev decidió colocar un asiento de aleación  hecho a mano estilo Imola que da al conjunto un aire de Guzzi/Ducati clásica. El asiento se tapizo en cuero negro, a juego con los silenciosos satinados en negro. El bloque motor, las llantas y las botellas de suspensión también se pintaron en negro, dejando que el blanco de la carrocería resalte. El juego de líneas clásico de BMW encaja a la perfección en el conjunto. Los amortiguadores traseros son Hagon. El velocímetro y los semimanillares son del catalogo de Kevill´s Speed Shop y dejan una parte delantera muy limpia. La batería se esconde bajo el depósito, lo que también deja la moto limpia de cableados.

Una preciosa BMW R80 Cafe Racer de manos de Kevill´s Speed Shop que tendrás que mirar de cerca para apreciar todos sus detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario