Cuando dijimos
que en casi todos los bancos de trabajo de los talleres de personalización
Custom de Europa había subida una BMW creo que no nos equivocábamos. Quizás la
que no esta subida esta a la espera. Pero eso no nos desagrada, al revés, y más
después de ver trabajos como esta BMW R100 RS "Panda" que los chicos
de The Bike Lab nos presentan.
"Queríamos
construir una moto simple a la vista pero tecnológicamente actualizada"
Y así es amigos,
The Bike Lab lo han conseguido. Tras poner a punto el bóxer de 1000cc tocaba
ponerse a currar en la parte ciclo. Una horquilla invertida procedente de una
Ducati Multiestrada convenientemente adaptada y un conjunto de amortiguadores
Hagon Nitro a medida mejoran notablemente su comportamiento dinámico. Pero la
cosa no se queda ahí. Para la frenada se ha montado un par de discos de frenos
NG de 320 mm con centro en aluminio y mordidos por pinzas Brembo. La bomba de
freno es una PT radial de competición.
En la parte
estética tampoco se han quedado cortos. Nuevo foco, manillar, puños,
estriberas, manetas, guardabarros, velocimetro,,,y todo lo necesario para hacer
que luzca como nueva. Si eres de los que te gustan los detalles y te fijas en
las fotos veras que el soporte del guardabarros delantero es un elaborado
monobrazo fabricado en aluminio. Para la parte se trasera se ha optado por un
subchasis artesanal en dos alturas y el asiento se ha tapizado en ante. Un
detalle más de esta preciosa Custom.
"Ahora la
moto se comporta como una moto moderna sin perder el carácter y las características
del motor de 1979"
Otro gran trabajo
de The Bike Lab con el que seguro que más de uno se retuerce el cuello para
volver a mirar!
Más trabajos de The Bike Lab:
No hay comentarios:
Publicar un comentario