Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de diciembre de 2015

Harley Davidson 886 Sportster Bobber by AE Custom Cycles



Desde North California nos llega esta Harley Davidson Sportster 886 que AE Custom Cycles ha transformado y que hoy podemos mostrarte gracias a Aaron.

"Elegí este modelo por ser fácil de encontrar y relativamente económico para poder acometer una trasformación total."

Como puedes ver Aaron ha optado por  una Bobber de corte minimalista y estilo "Hi-Tech" que sabe aunar lo mejor de la vieja escuela y las tendencias más actuales.  Para ello la ausencia total de elementos superfluos o innecesarios es fundamental y en este caso se ha prescindido incluso de la suspensión trasera. Aaron a construido una parte trasera en acero al cromo molibdeno para convertir el chasis en rígido y junto a la trasformación del sistema original por correa dentada a cadena de eslabones  deja una trasera más limpia y estilizada que la original moto de Milwaukee. La suspensión delantera se ha recortado dejando la parte delantera muy baja y el nuevo manillar recto sin controles le dan un toque muy minimalista acorde con el estilo del conjunto.

La parte alta del motor original se ha sustituido por una de Buell 1200 a la que se le han montado arboles de levas Andrew que junto a un sistema de encendido electrónico Dynateck y nuevas bobinas mejoran notablemente el rendimiento. Los escapes artesanales discurren por la línea central de la moto y contribuyen al espectacular sonido del propulsor.

Con nuevas llantas de palos, un deposito de poca capacidad en forma de gota y un generoso pero refinado guardabarros que complementa la linea superior de la moto, además de muchos otros detalles, Aaron ha conseguido una Bobber de aspecto ligero, potente y capaz de demostrar el buen trabajo de  AE Custom Cycles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario