Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de octubre de 2015

Yamaha SR 400 "Stake-Chop" by CPW Usui

Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper
Yamaha SR 400 Chopper


Esta vez nos hemos ido hasta Japón. Pero por suerte o por desgracia ha tenido que ser de forma digital y es que conocimos a Usui Hideyuki a través de Facebook y gracias al inglés pudimos solventar los problemas que el idioma plantea.

"La moto fue comprada en  Japón en una subasta de por internet. Era solo un motor y un chasis y yo me encargue de darse el estilo que ves"

Como nos cuenta Usui cuando la moto llego a él era tan solo un motor de Yamaha SR 400 montado sobre un chasis rígido a la espera de que alguien terminase un trabajo que había quedado a medias. Tras algunas ideas previas el estilo "Skate-Chopper" que ahora vemos era cuestión de lógica ya que Usui es propietario de CPW Skate Shop y miembro de nfkffnfk o No Future Tokyo, uno de los blogs más significativos de la cultura undergraund nipona. 

"Me encantan las Chopper clasificadas como "peso ligero" y esta base era perfecta para crear una moto llamativa y desenfadada."

El chasis no tuvo que ser modificado. Tan solo se monto un colín de tipo TT junto con una "sissy bar" al estilo chopper de la vieja escuela. El manillar "drag style" venia ya con la moto y Usui decidió dejarlo montado y así mantener una postura de conducción más baja. Un viejo deposito de Yamaha GT que estaba por el taller se acoplo con sencillez al conjunto.

Un carburador Keihin FCR39 "black edition" alimenta el monocilíndrico y un nuevo escape se encarga de anunciar su llegada al carecer de silencioso. 

"En la modificación participó F#kin Mar y todo el equipo NFK. Se trata de divertirse y que mejor que construir tu moto entre amigos."

Pues sí. Como bien dice Usui se trata de divertirse y esta filosofía podemos verla en su trabajo. Si vas a trabajar cada día, mejor hacerlo con una sonrisa! Como nos dijo Usui: ARIGATO my friend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario