Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de agosto de 2015

Kawasaki W650 Urban Rider by Mario Dengra

Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler
Kawasaki W650 Scrambler

Fotografías:bikeexif

Conozco a Mario Dengra desde hace ya unos cuentos años y hoy me alegra poder mostraros una de sus creaciones. Esta Kawasaki W650 Scrambler ha sido creada para  Urban Rider London y no ha pasado desapercibida para los expertos del sector.

Mario es el clásico mecánico de confianza, ese en el que confías, el que siempre tiene una moto entre manos y al que ningún modelo se le resiste. Desde hace algún tiempo comenzó a cultivar  facetas que van más allá de la mecánica. La soldadura y el manejo del metal han dejado de ser un secreto para él y tras pasar por varios talleres y equipos de competición londinenses es ahora responsable de las trasformaciones para Urban Rider London.  Ahora, que ya conocemos un poco mejor a Mario, vamos a hablar un poco de la Kawa.

Esta es una moto pensada para el mundo real. No solo es una moto con la que poder moverte cómodamente por la ciudad, si no que si quieres pasar un domingo disfrutando de sus  cualidades off-road no encontraras ningún obstáculo. Esto en parte es así gracias a su amplio manillar Tomaselli, el asiento a medida con un generoso mullido o las nuevas llantas de 18" calzadas con neumáticos Continental TKC 80.  Ahora la Kawa es más manejable y cómoda, y además está preparada para cualquier circunstancia. 

El motor ha sido reconstruido por completo para garantizar su correcto funcionamiento y devolverle parte de su dulzura original, pero ha mejorado su rendimiento gracias a unos colectores fabricados en acero inoxidable por Mario, unos nuevos filtros de aire Ramair y el correspondiente ajuste de los carburadores. Los pequeños silenciosos están firmados por Biltwell, al igual que los puños del manillar. Seguro que te ha llamado la atención que el doble escape discurra por el lateral izquierdo de forma elevada. A mí también! El estilo clásico siempre es una buena opción y en  una Scrambler clásica no podía faltar. Para mejorar la frenada se ha confiado en un disco lobulado LSL y las líneas de freno son Hell.

Elegante, compacta y  practica en su uso es una de esas motos que te compras no solo por que te haya entrado por los ojos, si no además porque verdaderamente vale lo cuesta! 

Un gran trabajo de nuestro amigo Mario Dengra que como ya hemos dicho está dando que hablar en la capital inglesa. Este ha sido su primer trabajo que te mostramos, pero seguro que no es el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario