Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de enero de 2015

TOP 10 Custom Motorcycles 2014 by LSR Bikes


Para cerrar el año nada mejor que una selección de las 10 mejores motocicletas Custom que han pasado por LSR Bikes en 2014. Muchas son las que se han quedado fuera y no por eso son menos importantes. La elección de estas 10 motocicletas se rige tanto por el número de visitas recibidas como por el gusto personal del autor atendiendo a su desarrollo técnico y estético, así como su repercusión  en el panorama Custom.


Esta Yamaha XV 950 "Pure Sports" fue desarrollada por la revista italiana Low Ride y nacía como tributo a la mítica Yamaha FZ 750 de los años 80s dentro del Yard Built de Yamaha. Por su toque deportivo y elegante a partes iguales y su buen trabajo sobre el metal tenía que estar en esta lista. Más info aquí:


El equipo técnico de Triumph encargado del desarrollo técnico de suspensiones de la marca afincado en España decidió crear esta especial Triumph Thruxton Scrambler "Tramontana" aplicando todos sus conocimientos técnicos en ella. Por sus interesantes soluciones técnicas y su clásica y atemporal estética no podía caerse de esta lista. Más info aquí:


Además de su bonita estética Cafe Racer esta Honda CX 500 RR cuenta con muchas horas de trabajo y mejoras técnicas muy acertadas. Si además está desarrollada por un constructor amateur se ha ganado un puesto en esta lista. Más info aquí:


Cuando ves por primera vez esta Cafe Racer y te das cuenta que su base es una Honda VF 750 del ´83 tienes que volver a mirarla para creerlo. Una estética impactante y soluciones técnicas interesantes hacen que entre en esta lista. Más info aquí:

6.Honda CBN 400 Custom by Ed.Turner Motorcycles

Una Honda CBN 400 siempre es una base para casi cualquier estilo de moto Custom, pero no te esperas que nadie pueda crear algo como esto. A medio camino entre una Super Motard y una bicicleta de BMX de los ´80 su estética no es solo lo que nos ofrece. More info aquí:



Desde Argentina nos llegaba el primer trabajo de Utopian Customs y con una motocicleta así simplemente me quede alucinado. Su estética  minimalista con toques "art-decó" industrial y un buen trabajo técnico la han hecho un hueco en esta lista. Más info aquí:


Una Yamaha XS 650 se usa para cualquier tipo de trasformación Custom, pero si su inspiración es una estufa de leña y el resultado es esta preciosa e interesante "Moon T004" tienes que saber más de ella. Un gran número de detalles, un diseño impactante y un buen trabajo sobre el metal hacen que no pudiera quedarse fuera. Más info aquí:



La BMW R Nine T es una moto pensada para que los constructores puedan personalizarla con cierta facilidad. Como a Hideya Togashi no le van los atajos se metió de lleno es una trasformación completa con el espectacular resultado que puedes ver. Por la complejidad del proyecto y su resultado final la R Nine T de Hide Motorcycles tiene que estar en el TOP 10. Más info aquí:


"El resurgir de las Street Fighter de nueva generación" o al menos así lo vemos en LSR Bikes. El trabajo de Huge Design sobre una CBR 1000 RR para que cualquiera pueda montar un kit en su garaje es simplemente espectacular. Por su trabajo de diseño a nivel técnico y estético no podía faltar en nuestra lista. Más info aquí:


Por algo es la ganadora del AMD World Championship y es que la BMW K 1600 "NURMBS" que Fred Krugger diseño y construyo es una vuelta de tuerca al diseño de vanguardia. Con un diseño tan impactante como su desarrollo técnico entró sin dudarlo en nuestra lista. Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario