Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de septiembre de 2014

Honda CB 350 K4 Cafe Racer by KlassikKustoms



Jan de Klassikkustoms comienza a ser un habitual de nuestro blog y nos alegramos por ello. Su inconfundible estilo Flowstyle siempre da buenos resultados. Su último trabajo, esta Honda CB 350 K4 que hoy nos presenta da muestras de ello.

Según nos cuenta Jan la moto llego a su taller completamente de serie pero con un problema de motor. El anterior propietario trato de poner a punto el motor sin tener conocimientos de mecánica, lo que empeoro el problema. El conjunto cilindro-pistón del lado izquierdo estaba gripado y el motor necesitaba una reparación completa. La idea de crear una nueva Flowstyle comenzó a rondarle la cabeza.

Recortando la suspensión delantera y colocando unos amortiguadores Koni de corto recorrido Jan consiguió bajar la moto en 5 cm, dejando la línea de la moto paralela al suelo y mucho más baja que la original. Se incluyeron tijas fabricadas con CNC, unos semimanillares y un pequeño velocímetro firmado por Motogadget. La parte delantera es ahora minimalista y muy elegante. Las estriberas Tarozzi tuvieron que adaptarse con un soporte fabricado por Jan. El escape forrado con cinta anti calórica esta recortado y un silencioso corto le da un espectacular sonido. Para completar la parte estética se recorto el subchasis y se acoplo un asiento mono plaza de estilo cafe racer, el cual Jan modifico para que tuviese un aspecto envejecido.

La pintura original se sustituyo por un bonito granate más elegante y la decoración se completa con grafismos clásicos de la época. Los neumáticos son Firestone 4" detrás y un Mitas de 3,25" delante.

Otro gran trabajo de KlassikKustoms que sigue reafirmado su estilo Flowstyle y con cada trasformación se abre un hueco en el panorama Custom internacional.


Más trabajos de Klassikkustoms:
Kawasaki Z440 Custom "Two Tracker"

No hay comentarios:

Publicar un comentario