Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de junio de 2014

Honda CB 550 Four Custom "Bond" by Bullitt Garage



Hoy traemos una Honda CB Four 550 Custom por cortesía de Bullitt Garage. Parece que el panorama Custom en Portugal no cesa de crecer y nuestros amigos de Bullitt Garage no se quedan atrás. Gonçalo Cardoso nos cuenta más sobre esta personalización.

La saga de Honda CB Four abarca múltiples cilindradas, desde 350cc a 1300cc, así que esta 550cc es la hermana mediana. Ni demasiado pequeña ni muy pesada para moverse cómodamente por la ciudad, pero con la calidad y la potencia suficiente para crear buenas sensaciones. Es una clásica de los ´70s en toda regla y tal vez por eso sea una de las preferidas por los customizadores a nivel mundial.

Gonçalo  escogió este modelo precisamente por este motivo. Es un ferviente amante de las motos de esa época y en especial de este modelo. Por eso eligió esta Honda CB 550 Four como estandarte de Bullitt Garage. Cuando Gonçalo  aparca la moto en la calle la gente de todas las edades le preguntan por la moto, su historia y detalles de la preparación. Es un modelo en apariencia sencillo pero es ahí donde se esconde el secreto de su éxito. De estilo Custom guarda cierto parecido con los modelos Scrambler y Cafe Racer. Una mezcla perfecta capaz de embaucarte con solo mirarla. 

Para mantener la esencia de la moto el depósito se ha mantenido original, al igual que las tapas laterales que cubren la batería y el filtro de aire. La parte trasera se ha modificado el subchasis con un "kick-up" plano que permite acoplar el nuevo asiento plano tapizado en cuero. En la parte delantera los semimanillares y un pequeño velocímetro junto con un nuevo foco dejan un frontal limpio y con la estética clásica que tan bien le sienta.

El juego de colores en gris, negro y marrón le da un toque muy elegante y clásico para completar una trasformación sencilla y detallada a la vez.

Esta Honda CB Four 550 apodada "Bond" es una carta de presentación perfecta para dar a conocer las intenciones de Bullitt Garage. Un gran trabajo!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Díos qui moto tio!!!!!

Jose Luis. LSR Bikes Spain dijo...

Me alegra que te guste. Una moto elegante, bonita y funcional,,,,que más podemos pedir??!!!

Publicar un comentario