Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de mayo de 2014

TVB 24 H. Team Vespa Barcelona 24 Horas



Han pasado más de 60 años desde que Piaggio comercializo las primeras Vespas y desde entonces no han dejado de contar con grandes entusiastas del modelo. Desde Barcelona, España, el Team Vespa Barcelona organiza una competición de resistencia de 24h, todo un reto para cualquier piloto que se precie. 

El circuito elegido fue el Circuito Internacional de Zuera, un karting con 1.700 m de cuerda, 16 curvas y 10 metros de anchura en pista. Lo que esta asegurado es que con una parrilla de salida a rebosar y un circuito divertido y ratonero los adelantamientos son algo constante. Es muy raro ver a alguien rodar en solitario, más temprano que tarde termina adelantando o siendo adelantado por algún compañero de batalla.

Se pueden encontrar participantes de todo tipo. Desde el grupo de amigos que quiere pasar un fin de semana en las carreras asta los profesionales que buscan ganar la carrera y subir un escalón más en el desarrollo de sus maquinas. Pero sin duda el nexo común entre todos ellos es las ganas de disfrutar y divertirse entre amigos y conocer gente que comparte su pasión por las apreciadas Vespas.

Esta es sin duda una bonita forma de disfrutar de un legado como el de las Vespas. Una opción más para los que aman la competición y las motos clásicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario