Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de mayo de 2014

Sky Team 125 "La Beach" by Born Motor Co.



En Barcelona, España, hemos conocido a Born Motor Co. una pequeña empresa dedicada a la personalización de motocicletas en pequeñas series. La base escogida para esta personalización es una Sky Team 125 cc, una compacta y utilitaria motocicleta de corte económico con la que disfrutar de la libertad de ir en moto sin pagar más por ello.

El kit que Born Motor Co. ha desarrollado esta totalmente homologado para circular por la vía publica. Esto es muy importante para quienes no quieren tener quebraderos de cabeza ha la hora de pasar la dichosa ITV. Se trata de montar y disfrutar. La Sky Team 125 cc es una moto gemela de la Suzuki VanVan y el kit de Born Motor Co. puede montarse sin problemas en ambos modelos.

Se ha eliminado todos los plásticos posibles. Los guardabarros pasan a ser de metal y las tapas lateras están cortadas por láser. El deposito es de una Honda CG el nuevo manillar más bajo y ancho mejora la posición de conducción y el manejo de la dirección.  El siento en cuero esta tapizado ha mano y esta diseñado en exclusiva para este modelo. La luz de freno pasa a ser de leds y unos pequeños intermitentes completan el conjunto. Todas piezas y componentes empleados están fabricados en España, lo cual es un dato agradable para la economía actual.

La versatilidad que aporta una moto de estas características nos brinda es de agradecer. Puedes conducir tranquilamente por la ciudad y disfrutar de caminos y pistas forestales gracias a su cómoda posición de conducción y la polivalencia de sus neumáticos. 

Un gran trabajo de Born Motor Co. con la que disponer de una moto funcional, con estilo propio y sin que tu bolsillo se vea resntido por ello.

Más trabajos de Born Motor Co,:

2 comentarios:

Admin dijo...

Antes que nada pedir disculpas por si parezco un criticón, no es asi, solo intento ayudar.

La cuestión es que la base de esa modificación no es la ski team, sino el modelo surf que es el que se parece a la suzuki van van.

La ski team es otro estilo basado en una antigua honda.
No se si el error lo teneis en el texto o en las fotos pero deberíais corregirlo para evitar confusiones.

Este mensaje no es necesario que lo publiquéis, tan solo es para avisaros.

Mis disculpas si en algo no me he expresado bien y parece una critica, no es asi.

Jose Luis. LSR Bikes Spain dijo...

Hola Admin

No te preocupes porque no pareces criticón. Al revés, cualquier comentario que ayude para aprender algo más sobre nuestra pasión será bien recibido. En el texto se menciona el modelo Sky Team 125 ya que según nos contaron los chicos de Born ese es el modelo en el que se basa esta preparación. Quizás tendría que mencionar que Sky Team es la marca de la motocicleta y no el modelo ya que el modelo es el V Raptor 125. Dejo aquí el enlace:http://www.skyteammotorcycles.com/motorcycle-range/vraptor125/ Vuelvo a decir que además de dar mi propia visión del modelo mostrado me baso en las palabras que el constructor me cuenta.

Creo que la confusión viene con la Sumco Surf que hasta donde he podido ver es la misma motocicleta. Desconozco aun si son la misma moto con distinto nombre pero en la página de Sky Team se puede ver que hay dos fotografías. Una monta el escape en el lado derecho de la moto y el freno delantero en el izquierdo (igual que la Sumco) http://sumco-moto.com/paginas/moto-surf-125.html. Y la otra no. Creo que hay esta la el "lio".

Indagare un poco más en el tema a ver si llego a alguna conclusión.

Agradecerte una vez más tu comentario y no dudes en "criticar" todo lo que consideres necesario.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario