Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de mayo de 2014

ICON Raiden Triumph Tiger 800 XC NORRA Mexican 1000



La empresa americana ICON Motorspots se embarca en una nueva aventura junto a Triumph Motorcycles y  Motorwork Chicago y hoy te contamos más sobre este nuevo retro.

La categoría de motos ADV ó Adventure Rider Motorcycles no ha parado de crecer en los últimos años e ICON Raiden se sube a este barco montados sobre dos Triumph  Tiger 800 XCs. El escenario elegido es la NORRA Mexican 1000. Un total de 30.000 metros cuadrados de desierto en el que miles de participantes desafían al inhóspito terreno, a sus maquinas y a sí mismos.


Esta es una buena oportunidad para probar y seguir desarrollando la línea de productos y ropa para ADV que ICON Raiden está diseñando en sus oficinas de Portland y testando en diferentes climas alrededor del mundo. Pero sin lugar a dudas 1700 km por el desierto repartido en apenas 5 días ponen a prueba cualquier producto dejando ver sus ventajas y los aspectos a mejorar.

Las Triumph Tiger 800 XCs se han equipado con suspensiones Öhlins, depósito de combustible de mayor capacidad de Safari Tank Australia además de un depósito suplementario, la iluminación es de Piaa y los neumáticos sin cámara de Woody. Como es lógico también se ha equipado con un panel de navegación o  "roadbook" electrónico.  

Los pilotos elegidos son Marcos Vanscourt y Johhny Scheff de Motoworks Chicago en la Tiger blanca, y Joe Bolton y Ernie Vigil de ICON Motosports en la Tiger amarilla.

Con este tipo de pruebas está claro que ICON se toma muy enserio el desarrollo de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario