Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de abril de 2014

Triumph Thruxton Bobber by Herencia Custom Garage



Desde Argentina, German Karp y Federico Lozada, responsables de Herencia Custom Garage nos muestran su Triumph Thruxton Bobber, una moto inspirada en las clásicas de los años 50 con las comodidades y ventajas del siglo XXI.

Herencia Custom Garage es una empresa Argentina surgida en 2009 dedicada a la creación de ropa para hombre y la customización de motos, coches y hot rod. Inmersos en el panorama Custom argentino, promueven y apoyan su crecimiento participando y organizando eventos por toda Argentina.

Esta Triumph Bobber procede de una Thurxton. La parte trasera del chasis fue cortada y sustituida por una rígida de fabricación propia. Las medidas de la moto original se mantuvieron, pues tantos ingenieros de Triumph diseñando y probando cotas no pueden estar equivocados. El depósito original se sustituyo por uno algo más pequeño y así conseguir mejorar la estetica al estilo de las Bobber clásicas. El asiento también es de estilo clásico, pero en lugar de suspenderse sobre muelles, se sustenta sobre bolsas de aire regulables!!!
Los mandos del se han simplificado al máximo. El acelerador es de accionamiento interno y los mandos de freno y acelerador se accionan por cable, simplificando el mecanismo. Los mandos de luces, intermitencia y arranque se manejan con unos "mini-switchs".  El falso deposito a medida esconde todo el sistema eléctrico. El cubre cadenas, que hace a la vez de soporte del faro trasero y la matricula, también está fabricado en exclusiva para esta preparación.

Con esta Triumph Bobber disfrutaras sin duda de una moto única, original y con la que nadie podrá pasar de largo en un semáforo sin preguntarse como una Triumph puede lucir tan bien trasformada a Bobber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario