Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de abril de 2014

BMW R65 Cafe Racer "Valkiria" by CRO



Los chicos de Cafe Racer Obsession no dejan de sorprendernos. Sus elaboradas preparaciones siempre van un paso más allá, y ya se sabe, cuanto más simple consigues que parezca el modelo, más horas de trabajo has tenido que invertir.

Hoy presentamos la BMW R65 "Valkiria". Una moto de estilo Cafe Racer retro futurista muy compacta para moverse con facilidad y un estilo único entre el tráfico urbano. Fue presentada en público en la presentación de la BMW Nine T, donde acaparó una gran expectación. 

La lista de modificaciones es amplia. Para horquilla delantera se optó por una de Yamaha Exup 1000 convenientemente adaptada. Las pinzas de freno son también Yamaha, pero de una R1 de ´07. Los discos de freno provienen de una Suzuki GSX-R del ´92 y la bomba de freno de una del ´07. Que toda esta mezcla de piezas no te lleve a error. Estos chicos saben lo que se hacen. Para las llantas se usaron bujes de BMW R100 y los aros son de 18"calzadas con neumáticos  Michelin Macadam en 110 y 170.  El mono amortiguador trasero es un Showa y el basculante trasero de BMW R100 se ha modificado para adaptar el sistema Cantilever.

Para la carrocería se eligió un depósito de Honda CB 400 y el colín y el guardabarros está construido por CRO.  El foco delantero rectangular cuadra a la perfección con las líneas del depósito y le da un toque diferente al diseño del conjunto. Todo el sistema eléctrico se ha simplificado y escondido a la vista. De ese modo el modelo luce más limpio y minimalista.

Un gran trabajo de los chicos de CRO que como de costumbre dejan el listón muy alto en panorama de constructores nacionales.

Más trabajos de CRO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario