Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de enero de 2014

Honda "SuperAlp" by Toys Garage



Hemos estado hablando con Gabriele de Toys Garage sobre su Honda Transalp "SuperAlp" y esto es lo que nos ha contado.

Para este proyecto se buscaba que la parte dinámica de la moto fuera igual de divertida que su estética. Después de buscar un tiempo encontraron una Honda Transalp, lo cual era perfecto para dar forma al proyecto. Una moto divertida y con múltiples posibilidades. Con solo cambiar los neumáticos puedes disponer de dos estilos diferentes, una moto de corte SuperMotard o una Enduro para llegar a todas partes.

Comenzando con el proceso de transformado se dieron cuenta que el chasis de doble viga no era un gran aliado para presentar un nuevo depósito, así que decidieron construirlo desde cero en fibra de vidrio. El asiento de una sola altura se solapa con la parte final del depósito, guardando las líneas de la moto. Otro inconveniente con el que se toparon fue el radiador. El original era demasiado grande, por lo que decidieron montar dos más estrechos y así conservar la finura de la moto. Para ello montaron dos radiadores de una Gilera Nordwest protegidos por unas defensas artesanales. El protector de cadena, los deflectores de manillar y el del silencioso también son artesanales. El foco es de un scooter Aprilia conseguido en un mercadillo de segunda mano. El espectacular trabajo de pintura corre a cuenta de  Monkey Garage un taller de personalización en Italia. 

El resultado es una espectacular Honda "SuperAlp" con un moderno estilo vintage de los ´70 con la que divertirse sea cual sea el camino.

Fotografías por: Glenda Petrosino

No hay comentarios:

Publicar un comentario