A simple vista el
trabajo puede parecer sencillo, pero nada de eso. Tras encontrarse con una moto
muy dañada Kurt se ha ganado llevar la insignia del Ace Café llevando el mismo
la reconstrucción de la moto a otro nivel. La moto tiene muchos detalles
que a simple vista pueden pasar desapercibidos pero que hacen que no sea un
simple trabajo de pintura.
El chasis fue
reconstruido en su parte central, dejando un hueco para colar las trompetas de
admisión del carburador. El cableado se ha escondido dentro del chasis, incluso
el claxon se ha metido dentro!!! Esto deja la moto muy limpia. Los escapes van
sujetados por una juego de bielas Briggs &Staten e internamente se ha
colocado un silenciador de un VW Escarabajo. El embellecedor del foco delantero
es de un Ford modelo T de principios de siglo, otro detalle que le da sabor
añejo a la preparación. La decoración de estilo Ingles en verde británico y
cuadros de competición blancos y negros, el asiento con tachuelas y el logotipo
del Ace Café es un homenaje a las primeras Café Racer de los ´50.
El resultado es
una moto ágil y fácil de conducir que hace que tengas que girar la cabeza para
verla al pasar. Un gran trabajo de Kurt!!!
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