Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Honda CB 250 Custom by Retro Bikes Croatia

Honda CB 250 Custom
Honda CB 250 Custom
Honda CB 250 Custom
Honda CB 250 Custom
Honda CB 250 Custom
Honda CB 250 Custom


Retro Bikes Croatia nos presenta su primera trasformación, una Honda CB 250.

RBC es una pequeño taller situado en Zagreb, Croacia, que se han embarcado en el bonito y apasionante mundo de la personalización de motocicletas. Con esta Honda CB 250, su primer proyecto, demuestran que están a la altura de las exigencias.

Eligieron una Honda CB 250 por que es un modelo poco habitual en Croacia, lo que da un toque de exótico al proyecto. Por otro lado es una moto funcional, ligera y con suficiente potencia para el día a día, que con un mantenimiento y un bajo presupuesto puede ser asequible a jóvenes que buscan iniciarse en mundo de las dos ruedas con un toque de estilo añadido.

El motor estaba en buen estado, por lo que tras una revisión a fondo y algún que otro ajuste se decidió mantenerlo de serie, solo se modifico el filtro de aire, colocando uno más abierto y se ajusto el carburador con un nuevo chicle. Todos aquellos elementos superfluos de la moto de serie se eliminaron para simplificar y aligerar el conjunto. La suspensión delantera recibió muelles más cortos y los amortiguadores traseros se modificaron. En consecuencia, la altura total se ha reducido. Para la frenada se instalaron latiguillos metálicos y se colocó una bomba de freno de  una Honda 600. Unos semi-manillares y un pequeño velocímetro completan la parte delantera.  El guardabarros delantero es el original y el trasero está personalizado.

El chasis se recorto para albergar el nuevo asiento y la caja de la batería. Por otro lado el chasis de la Honda CB 250 es muy largo y con este tipo de modificaciones, en nuestra opinión, queda mucho mejor estéticamente hablando.

Un gran trabajo para el primer proyecto de Retro Bikes Croatia.

Más trabajos de Retro Bikes Croatia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario