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jueves, 5 de septiembre de 2013

Honda CL 350 Street Tracker by Catrina Moto Surf

Honda CL 350 Street Tracker
Honda CL 350 Street Tracker by Catrina Moto Surf


Desde México nos llega esta Honda CL 350 Street Tracker de manos de Catrina Moto Surf y vamos a contaros más sobre ella.

Catrina Moto Surf nace por la pasión de Ricardo Meade que siendo un fiel seguidor del mundo de la motocicleta customizada a través de internet decidió lanzarse y emprender el mismo su primer proyecto y por qué no, abrir un taller de personalizaciones basándose en sus gusto personales. El Skate, el Surf y las motocicletas clásicas de competición de los ´70s.  Ricardo es admirador de profesionales como CRD, Deus o Wrenchmonkees entre otros, así que su sana ambición  le ha hecho no conformarse con lo mínimo.

Para el primer proyecto de Catrina Moto Surf Ricardo no quería complicarse la vida mecánicamente hablando, pues eso podría retrasar el proyecto y aumentar su presupuesto al tener que reparar o buscar piezas de segunda mano. Tras una buena búsqueda se encontró con una Honda CL 350 Scrambler de 1971 sobre la que estaban trabajando para restaura la a su estado original. El motor ya había sido reconstruido y la moto se encontraba en buenas condiciones.  Con la moto ya en casa se tomaron fotos que posterior mente se editaron para dar los primeros retoques e ir esbozando la idea que llevaría al diseño final. La moto era originalmente azul y a Ricardo le gusto la idea de mantener su color, pero en mate, eso sí. 

Tras desmontar la moto en su totalidad se comenzó a recortar el chasis y así aligerar el conjunto. Soportes, caballete centras y otros elementos innecesarios se eliminaron. El subchasis se modifico para poder colocar el nuevo asiento tapizado en cuero. La horquilla delantera estaba en mal estado y Ricardo decidió buscar una igual pero en mejor estado. El manillar de estilo motocross esconde el cableado de los controles y el foco tipo "bates" es de una Yamaha Virago con malla metálica hecha a mano y pintado de azul en su interior.

El motor se pinto con pintura anti calórica y tras colocar nuevos filtros de aire más abiertos los carburadores fueron ajustados. Los colectores de escape se han recubierto con cinta anti calórica de fibra de vidrio. Los silenciosos de escape se han eliminado. La batería es de tipo gel para poder colocarse en posición horizontal en su nueva caja bajo el asiento.

Para la pintura se utilizo pintura en polvo electrostática y se mandó a cromar las tapas del motor. El tono mate de la motocicleta contrasta con el aspecto clásico de esta Scrambler. A título personal me recuerda a una moto de juguete, pero está claro que no es para niños.

Catrina Moto Surf nos recuerda que no todo tiene que brillar para deslumbrar y su trabajo combinando originalidad y estilo clásico da muestra de ello. Muy buen trabajo!!!

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