jueves, 15 de octubre de 2015

BMW F800 S Interceptor MKII by XTR Pepo

BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer
BMW F 800 S Cafe Racer


            Nuestro amigo Pepo lleva años en esto de las trasformaciones de motocicletas y día a día nos demuestra con cada preparación que sigue en plena forma. Parece que los años no pasen por ély es capaz de renovarse y mantener su estilo sin que ello parezca suponer un problema. Hoy  nos trae su último trabajo sobre una BMW F800 S. No pierdas detalle de su  Interceptor MK II:

Si por algo son famosas las preparaciones de XTR Pepo es por ser radicales o como hoy en día se dice por ahí "RAD". Hay muchas cosas que caracterizan sus trabajos, pero quizás lo más llamativo sea su pasión por el estilo Endurance. Pepo es capaz de imprimir una esencia "racing" en cada una de sus trasformaciones sin perder el buen gusto ni la calidad. Pero vamos a ver que nos trae esta BMW:

Empezando por detrás Pepo nos cuenta que tuvo que construir un nuevo y pequeño subchasis para poder montar su ya famoso mini colín marca de la casa. La parte trasera queda ahora más elevada, abierta y propia de una moto de competición. El mini foco trasero proviene de una Montesa y los mini intermitentes montados sobre un porta matriculas artesanal son de LEDs.

¿Te gusta el depósito verdad? Pues proviene de una Suzuki GSX R 750  convenientemente modificado para que encaje en el chasis de la BMW y al cual se le han montado una boca de llenado doble terminada en aluminio. Junto a ese precioso depósito se ha montado un semicarenado de estilo clásico  con doble óptica también de XTR. La araña frontal y todos los anclajes necesarios han sido realizados por Pepo. El guardabarros es el original pero convenientemente recortado.

Todo el cableado y su ECU han sido recolocados y escondidos a la vista. El motor ha recibido nuevos filtros ADN y un escape artesanal fabricado por XTR "il Trombone". Nuevas estriberas RAV, semimanillares Tomaselli y batería de Lipo completan la trasformación.

Una pintura al estilo clásico de las motos de competición firmada por Artenruta completa el trabajo.

Hay quien pensara que es una moto de serie con un colín y un carenado frontal. Sencillo ¿no? Pues como siempre digo: Si algo parece sencillo, seguramente no lo sea! Y es que XTR Pepo ha conseguido precisamente eso!  Construir una moto radical y elegante manteniendo la fiabilidad de una moto de serie al mismo tiempo es algo que no está al alcance de todos los mortales! Otro gran trabajo de nuestro amigo Pepo. 


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