Nuestro amigo
Pepo es un constructor prolifero y ahora le ha tocado el turno a una Mash Five
Hundred, una monocilindrica francesa considerada moto de bajo coste pero que
cumple a la perfección las necesidades básicas de un motorista. Después del
tratamiento que XRT Pepo le ha dado seguro que sus cualidades se han
revalorizado al alza.
Si algo le gusta a
XTR Pepo es radicalizar sus motocicletas y hacerlas más efectivas
utilizando componentes de calidad. Si a esto le sumas una estética también
radical inspirada en las carreras el resultado es una moto que tendrás que
pararte a mirar o intentar seguir por la carretera.
El chasis es el
original pero con un nuevo subchasis creado para la ocasión. El basculante se
ha convertido a Cantilever y se ha optado por una mono-amortiguador de gas
Betor. La horquilla delantera es de una Aprilia RS 125 con anclaje radial para
la pinza de freno. La bomba de freno es Brembo y se han montado latiguillos
metálicos Frentubo. La llanta delantera y la trasera conservan su buje original
pero montan aros Excell. La araña que sujeta la placa delantera está construida
por XTR al igual que el foco delantero. Los semimanillares los firma Tomaselli.
La Mash Five
Hundred es un modelo de inyección por lo que el nuevo depósito de Ducati 160 se
ha modificado para albergar una bomba de gasolina. El tapón por cierto es un
Monza. El pequeño piloto trasero es de una Montesa y Pepo ha rescatado un colín
RAD 02 pero ha preferido tapizarlo entero para darle un toque clásico al
conjunto. Las estriberas son de ergal procedentes de una Ducati 1098.
La Mash Five
Hundred pasa a ser la Mash "Quattrocento" haciendo honor a su
verdadera cilindrada. Una muestra más de que a XTR Pepo no le gustan los
artificios o los falsos pareceres. No se trata de hacer que una moto parezca
"de carrera" si no de hacerla!!!
Más trabajos de XTR Pepo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario