domingo, 25 de mayo de 2014

Triumph Bonneville Custom ""The Lizard King" by Maccomotors



Maccomotors nació a finales de 2011 gracias a la pasión de Tito y José por el mundo de las motocicletas. El gusto por las motos clásicas y el buen hacer de ciertas marcas como Triumph, Ducati ó BMW entre otras marcas en décadas pasadas les inspira a la hora de crear sus modelos.

Hoy nos presentan esta Triumph Bonneville EFI 2009 Custom apodada "The Lizard King". La moto la encargo Christian, desde Londres. Chris quería una moto que fuese como la primera Bonnie que Maccomotors personalizo, la "Dusty Pearl". Fieles a su filosofía de crear un producto único y exclusivo hablaron con Chris para crear una moto diferente pero que guardara la idea original que el tenia en mente. De este modo se decidió crear esta "The Lizard King"  dentro de la gama "Dusty Series".

Elegir una Triumph Bonneville es siempre una buena opción cuando quieres crear una Custom, pero que esto no te lleve a error. Tener estilo y buen hacer con los detalles no surge de forma espontanea o por hacer una buena elección, el trabajo duro y el buen gusto son materias indispensables y Maccomotors saben como hacerlo.

Las modificaciones que  "The Lizard King" ha recibido son muchas. Los muelles de horquilla se han cambiado por unos progresivos de Hagon  y los amortiguadores traseros por unos Nitro, también de Hagon. Los manillares y los puños los firma Biltwell y las manetas de embrague y freno son de estilo racing. La parte delantera se completa con una pequeño foco estilo Bates con rejilla y un pequeño velocimetro. El subchasis se ha recortado para acoger el nuevo asiento y el piloto trasero se ha sustituido por uno más reducido al igual que los intermitentes.

Para alegrar un poco la respuesta del motor bicilindrico en paralelo se ha montado filtro de aire K&N y escapes BC Predators recubiertos con cinta anticalorica. Por ultimo se han calzado neumáticos mixtos Metzeler Tourance en 140 detrás y 120 delante.

El trabajo de pintura donde predomina el negro y el gris corre a cargo de Maccomotors.

Un gran trabajo de Tito y José que han conseguido una moto elegante y funcional con la que Chris podrá presumir en Inglaterra de tener una moto nacional pero customizada en España.

Las fotografías están realizadas por Sergio Ibarra de la agencia Semimate

Más trabajos de Maccomotors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario