lunes, 8 de febrero de 2016

Harley Davidson Dyna Superglide "Gabrielle" by XTR Pepo

Harley Davidson Dyna Superglide "Gabrielle" by XTR Pepo
Harley Davidson Dyna Superglide by XTR Pepo
Harley Davidson Flat Tracker by XTR Pepo
Yamaha SR 500 fuel tank by XTR Pepo
Harley Davidson by XTR Pepo


XTR Pepo no deja de sorprendernos y ahora se ha atrevido con una Harley Davidson, en concreto una  Dyna Superglide 2000, montura que parecía estar fuera de su estilo "RAD" tan característico. Pero si lo que buscas es superarte a ti mismo, ¿que mejor opción que salirte de tu zona de confort?


Su estilo a medio camino entre una "BratStyle" y una "FlatTracker" se aleja un poco del modelo original y para ello Pepo ha eliminado el masivo y característico guardabarros original dando paso a un nuevo subchasis que acoge un asiento plano de estilo clásico proveniente de una Mash 500. Junto al nuevo depósito de Yamaha SR 500 y la inclusión de un manillar de Cross la postura de conducción y la línea de "Gabrielle" cambian radicalmente. El acelerador rápido y los puños en caucho natural que monta el viejo manillar están firmados por Gonelli.

Tanto la horquilla delantera como las tijas son heredadas de una Suzuki GSX-R 750, al igual que la bomba de freno mientras que la pinza de seis pistones proviene de una Hayabusa. Los discos de freno de 320 mm están construidos a medida por NG para XTR y el buje delantero es el original pero se ha montado un aro de 40 radios con neumáticos Pirelli Route.

Uno de los elementos característicos es el pequeño foco delantero y el porta números ambos creados por XTR y para mantener limpia la parte delantera se ha montado un kit lateral para los relojes.

Un filtro de aire de fabricación propia mucho más abierto que el original y un escape SuperMario mejoran el rendimiento del gran V-Twin.

La pintura corre de parte de Arte en ruta y las fotografías son de José Cepas.


Más trabajos de XTR Pepo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario