Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de julio de 2015

Honda NX 650 "Muxima" by Ton-Up Garage

Honda NX 650 Scrambler Muxima by Ton Up Garage
Honda NX 650 Scrambler Muxima by Ton Up Garage
Honda NX 650 Scrambler Muxima by Ton Up Garage
Honda NX 650 Scrambler Muxima by Ton Up Garage
Honda NX 650 Scrambler Muxima by Ton Up Garage
Honda NX 650 Scrambler Muxima by Ton Up Garage


Cuando abres el e-mail y te encuentras con un mensaje de Ton-Up Garage sabes antes de abrirlo que algo bueno guarda en su interior y es que estos chicos nunca nos decepcionan. 

Hoy nos han presentado su nueva Honda NX 650 "Muxima". Como es habitual en las trasformaciones de Ton-Up Garage el nombre de la moto dice mucho de su historia y en esta ocasión "Muxima" significa "corazón" en Kimbundu y es el nombre de un pueblo de Angola. Alex es su nuevo propietario y además de vivir y trabajar en Angola compite en carreras de Enduro y SuperMotard por lo que estaba buscando una moto Custom que también  le permitiera moverse cómodamente por la ciudad.

"Esta construida para un cliente que vive en Angola y la idea era construir una moto que reflejara la experiencia de conducir por los caminos de Muxima y en especial hacia el parque natural Quiçama"

Para que la moto se vea tan limpia se ha construido una caja bajo el nuevo subchasis que esconde el cableado, el cual ha sido simplificado, la batería y de más elementos eléctricos. El nuevo asiento tapizado en cuero junto a un pequeño faro trasero completa la parte trasera. En el tren opuesto la horquilla invertida se ha recortado unos pocos mm para bajar la altura del conjunto. Manillar, mandos, velocímetro, foco y un guardabarros elevado y corto completan el frontal.

El motor se ha renovado y se han adaptado una nueva línea de aire para montar un filtro K&N y los escapes se han construido a medida. Estos cambios, junto con un correcto ajuste del  carburador, mejoran la respiración del motor y en consecuencia su rendimiento.

"Los colores fueron elegidos inspirándonos en la naturaleza que rodea los caminos de la zona. Son principalmente caminos de tierra rodeados de una inmensa vegetación."

 Motor, chasis, el nuevo depósito e incluso el filtro de aire han recibido un tratamiento de pintura para que todo case a la perfección estéticamente. El resultado es simplemente espectacular.

Otro gran trabajo de Ton-Up Garage con el que demuestra que se atreven con todo y que pueden salir airosos imprimiendo su elegante estilo a cualquier base que se les presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario