Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de mayo de 2015

BMW R80 Custom "INDIRA" by Ton-Up Garage



Ton Up Garage esta que no para. Si hace menos de un mes te mostrábamos su Triumph Bonneville "Hellzapoppin" ahora nos han sorprendido con esta espectacular BMW R80 "INDIRA" con la siguen poniendo toda la carne en el asador. Pedro y Daniel nos cuentan más:

"Nuestra anterior BMW "Recall" estaba pensada para mantener su identidad. "Indira está pensada para tener una identidad totalmente nueva"

Los chicos de Ton-Up Garage nos cuentan que el encargo les llega de un cliente francés afincado en Londres. Este quería trasformar la motocicleta con la que cada día va a trabajar, por lo que tendría que ser cómoda para moverse por el tráfico de la ciudad.

"El cliente quería una moto totalmente negra. Por suerte le convencimos para dejarla en tonos oscuros".

Seguro que te ha llamado la atención la línea que dibuja el nuevo depósito más pequeño que ayuda a reducir la silueta de la motocicleta y junto con el nuevo asiento crean una figura mucho más estilizada. Para ello se han creado nuevos anclajes, un nuevo subchasis y se han asegurado un generoso mullido para un buen confort de su piloto. Un nuevo manillar con nuevos mandos, un pequeño velocímetro y un foco estilo "bates", al igual que el piloto trasero, competan la trasformación.

Otro detalle es el retorcido escape fabricado a mano que recorre el motor para unirse en paralelo a su homologo en el lado opuesto. Ambos han sido cubiertos con cinta anti calórica. Las suspensiones han reducido su altura y el nuevo amortiguador trasero con sus nuevos anclajes garantizan un buen manejo. Los neumáticos Firestone Deluxe ayudan a crear su estilo clásico.

El cliente quería una moto negra y para ello se ha pintado el chasis, el motor, el guardabarros trasero y las llantas en negro, pero para darle un toque más elegante se ha pintado el depósito en negro mate y brillo con perfilados en de marrón.

Si eres de los afortunados que podrá asistir al "Bike Shed" de Londres este fin de semana tendrás la oportunidad de ver en directo el último trabajo de Ton- Up Garage y es que "Indra" estará en el evento para que dejar claro que en Portugal también saben hacer las cosas!


Más trabajos de Ton Up Garage:
Kawasaki W650 Tracker "Gold Digger"

No hay comentarios:

Publicar un comentario