Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de marzo de 2015

Honda XR 600 "Scrambler" by Lab Motorcycle




Hemos querido saber más de la Honda XR 600 que nuestros vecinos portugueses de Lab Motorcycle han trasformado en una "Scrambler".  Pedro es el encargado de contarnos más sobre ella.

"Esta moto está construida para un amigo y lo principal es que fuera corta y potente"

Bajo esta premisa la Honda XR 600 es una buena opción. Corta no es demasiado pero si es una moto ligera, delgada y manejable con suficiente potencia y con buen par motor. Una vez se decidieron por crear una "Scrambler" para poder pasar de la carretera a los caminos de tierra a voluntad el trabajo podía comenzar.

Lo primero es desmontar todo aquello que sabemos que no vamos a necesitar.  Una vez la moto desnuda los chicos de Lab Motorcycle decidieron eliminar por completo el subchasis y crear una nuevo desde cero. Así el resultado es mucho más limpio que ir recortando soportes y anclajes innecesarios.  El depósito se cambió por uno de Honda GC 125 y la horquilla es de una Suzuki GS 1000 adaptada. Manillar Renthal, nuevo foco y luz trasera, asiento a medida,,,y neumáticos  Dunlop de trial completan la trasformación.

Hacer que un trabajo parezca sencillo es más complicado de lo que pueda parecer y Lab Motorcycle lo ha conseguido con esta Honda XR 600 "Scrambler". Seguro que su nuevo propietario no imagino este resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario