Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de marzo de 2015

Honda CB 1100 Concept Bike by Dimitri Bez



Siempre nos han gustado los prototipos o "Concept Bike" pues de un modo u otro nos da una pequeña visión de cómo podrán ser los diseños de motocicletas que están por venir. Pero, si coges un motor de construcción y líneas clásicas como es el Honda CB 1100 y lo vistes con una carrocería refinada para el siglo XXI el resultado será impactante. 

Ya te habrás dado cuenta de que te estamos mostrando te un modelo 3D y no una moto ·real" al uso, pero seguro que ya te has planteado si podrás construirte una carrocería igual en el garaje de tu casa. El artista detrás de la obra es Dimitri Bez, un diseñador freelance afincado en Francia que intenta dar respuesta a las expectativas industriales del futuro.

"Esta Honda CB 1100 es una Cafe Racer conceptual, sobria y de líneas puras"

El tanque y el asiento en aluminio se desarrollan a lo largo del chasis e integra la luz trasera. Una afilada línea en el depósito y el foco delantero crean una integridad visual entre ambas piezas dando dinamismo al conjunto. Casi parece que toda la carrocería es de una sola pieza. 

Bajo esta carrocería de diseño encontramos elementos clásicos como el chasis multitubular, llantas de radios, amortiguadores o un bloque motor sin triangular. Esto hace que la carrocería resalte aun más su aspecto futurista.

Estaremos atentos a los nuevos trabajos de Dimitri Bez y así, junto a otros grandes diseñadores, poder esbozar como serán los diseños que algún día veremos rodar por nuestras carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario