Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de febrero de 2015

Kawasaki Z440 Custom "Two Tracker" by KlassikKustoms



Tardé un tiempo en darme cuenta de que nuestro amigo Jan de KlassikKustoms había sacado un nuevo trabajo a la luz y es que con tanta información en la red y actualizando es todo tan rápido a veces no es fácil estar atento a todo. En cualquier caso hoy podemos contarte el último trabajo de Klassik Kustoms, una Kawasaki Z440 Tracker con la que demuestra que no solo el "FlowStyle" es su único estilo.

Parte de la culpa del nuevo estilo viene por un problema de salud de Jan que tras ser operado de un problema en la espalda prefiere adoptar una postura más erguida y relajada que con una Cafe Racer. La postura de conducción que se adopta sobre este tipo de motos "Tracker" es sin duda mucho más cómoda y deja que el piloto adopte una actitud más relajada en su conducción.

"Esta moto está construida 100% a mano, pero tuve que hacerlo desde una silla de ruedas. Por suerte conté con la ayuda de mi amigo Chris"

Nos alegramos de que Jan ya esté recuperado de su operación y desde LSR Bikes le deseamos lo mejor. Ahora vamos con la historia de la moto.

La Kawasaki Z400 tenía solo 21 mil km, pero no se encontraba en muy buenas condiciones externas debido al paso del tiempo. 20 años pueden causar estragos sobre el metal, pero por suerte el motor estaba en buen estado. Tras retirar la mayoría de las piezas y desechar gran parte de ellas Jan se imagino una moto cómoda y útil, que fuera capaz de llevar pasajero o simplemente un montón de equipaje. El subchasis se modifico y se cerró soldando  un arco pero con su parte final sobre elevada. El delgado asiento puede parecer algo incomodo, pero Jan nos asegura que su acolchado funciona a la perfección y es más confortable de lo que aparenta. 

La horquilla fue recortada y los amortiguadores sustituidos por unos nuevos. La moto es 4 cm más baja que de origen.  Nuevos controles de luces, manillar LSL "Flat Track", neumáticos trail, silencioso Super Short y una batería de litio. Con esto un buen trabajo de los detalles la moto ya puede considerarse una autentica Tracker". 

Esta moto solo dispone de arranque eléctrico, lo que a la hora de probarla fue todo un alivio para Jan.

Otro gran trabajo de KlassikKustoms y un autentico reto de superación de nuestro amigo Jan que por suerte para todos ya esta totalmente recuperado.

Más trabajos de KlassikKustoms:

No hay comentarios:

Publicar un comentario