Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de febrero de 2015

Ducati 916 Cafe Fighter by Eze Visuals



Cuando vimos el trabajo de Eze Visuals nos quedamos impresionados, pero más aun cuando nos enteramos de que este no es un proyecto "real" sino un modelo 3D. En cualquier caso el trabajo es digno de estar en nuestras páginas.

Personalmente puedo decir, y no me avergüenza, que tuve que preguntar a Andreas si este era un modelo real o no. Cuando contactamos con el no sabíamos que era un artista 3D que trabaja para la industria de los video juegos y solo al mandarnos más información sobre su trabajo y repasar su historial profesional nos dimos cuenta de que este podía no ser un modelo físico. Le preguntamos a Andreas si este también era uno de sus modelos 3D y tras unas risas nos confesó que sí. Lógicamente para un modelador 3D siempre es un alago que confundan su trabajo con la realidad y no es para menos. Hasta los neumáticos están sucios,,,,

El modelo en cuestión se basa en una Ducati 916, una motocicleta icónica de la que Andreas ha estado enamorado desde la infancia. Pero, ¿Para qué recrear un modelo replica si pudo darle mi toque personal? Pues eso es lo que Andreas pensó y en sus ratos libres, entre trabajo y trabajo modelo y renderizo pieza a pieza esta increíble Ducati 916 Cafe Fighter. 

El diseño minimalista se muestra en su máxima expresión con un asiento corto que hace las veces de colín integrándose en el depósito. Otro elemento que llama mucho la atención es la salida bajo el asiento del escape. Esto evidentemente nos recuerda a la 916, pero al quedar expuesto se convierte una pieza clave del diseño.

Con estos trabajos estamos seguros de que Eze Visual no tendrá mucho tiempo libre para dedicar a sus propios trabajos, pues estará muy ocupado creando los video juegos del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario