Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de septiembre de 2014

Yamaha SR 250 "Snob Travel" by The Bike Lab



Hoy traemos la que fue la primera trasformación de The Bike Lab, una Yamaha SR 250 bautizada como "Snob Travel" con la que cumplieron los deseos de su nueva propietaria.

Aunque es la primera moto que The Bike Lab trasformaba como empresa esta no era la primera vez que los chicos de componen el equipo detrás de The Bike Lab se enfrentaban a una preparación. En esta ocasión su primera clienta puso el listón muy alto y pidió una moto que fuera elegante, divertida y fiable. De inmediato pensaron en una trasformar una Yamaha SR 250, una moto económica, práctica y con muchas posibilidades de trasformación. Eso sí, como toda buena mujer quería que cada detalle fuera cuidado con el mimo y esmero que ella misma pondría una vez la motocicleta estuviese en sus manos.

Tras encontrar una Yamaha SR 250 que estuviera en buenas condiciones  los chicos de The Bike Lab se pusieron manos a la obra. El motor contaba con muy pocos km. Aun así se le hizo una revisión completa, se cambiaron juntas y filtros y se monto un nuevo sistema de escape. El depósito se modifico para que guardara la línea paralela al suelo y el conjunto luciera más compacto. Una vez recortado el subchasis y retirados todos los anclajes innecesarios se construyo un nuevo asiento plano y alargado que se tapizo en un bonito color marrón a juego con el color elegido para la moto por su futura propietaria. El guardabarros delantero se construyo a mano desde cero a golpe de martillo, al igual que los anclajes necesarios tanto para el guardabarros como para los nuevos elementos montados sobre la SR 250. Los amortiguadores son nuevos y de menor medida que los originales, dejando la moto más baja.

El sistema eléctrico fue quizás la parte más laboriosa de la trasformación. A demás de tener que simplificar el sistema y esconderlo a la vista se construyo un nuevo cuadro de testigos  leds que se montaron en el foco delantero y el botón de arranque se ha colocado bajo el asiento. Como toque personal se ha colocado  un viejo cinturón propiedad de la nueva dueña de la moto para fijar la batería en su nueva caja.

Tras este trabaja The Bike Lab han recibido nuevos encargos y no nos extraña, pues viendo el gusto por los detalles estamos seguros de que pronto tendremos más noticias de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario