Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de junio de 2014

Thrive Motorcycles & Lawless Jakarta & Altos Compani



Thrive Motorcycles se ha puesto en contacto para mostrarnos su ultima colaboración con Lawless Jakarta y Altos Compani. Juntos tratan de redifinir el concepto conducción urbana. Una noche perfecta, un grupo de amigos y bonitas y rápidas motocicletas para moverse por una ciudad casi vacía. ¿Se puede pedir más?

De un lado tenemos a Thrive MC. Ya hemos hablado y mostrado con anterioridad alguna de sus creaciones.  Algo más que un taller de personalizaciones. Los chicos de Thrive MC son capaces de crear nuevas tendencias en lo que a customizaciones se refiere, capaces de diseñar motos únicas sin seguir un camino establecido. Con la colaboración de Lawless cuya filosofía de trabajo de volver a las raíces, creando sus motocicletas desde la pasión y haciendo de ello un estilo de vida y Altos Compani que su objetivo es crear productos de la más alta calidad, cuidando todos los detalles para aportar algo más que diseño para aquellos que buscan no solo diferenciarse del resto, sino hacerlo con estilo propio.

De la combinación de estos tres grandes productores en sus respectivos campos surge un proyecto de colaboración que sin duda dará que hablar. De Jakarta al mundo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario