Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de abril de 2014

Ducati 900 SS SD07 by Made In Metal



Nuestros amigos de Mede In Metal, en Inglaterra, no dejan de hacer creaciones únicas de estilo clásico Café Racer muy sencillo y detallado al mismo tiempo. Su saga de Ducati SD esta evoluciona y aunque la base sea común, cada proyecto esconde detalles únicos y evoluciones que mejoran la saga.  Paul nos cuenta la historia de esta Ducati SD 07.

El proyecto surge con una Ducati 900 SS de 2010 standard. La moto se desmonto por completo, todas las tuercas, tornillos y arandelas se pusieron sobre la mesa para poder comenzar a trabajar desde cero. El chasis se modifico en su parte trasera para poder acoplar el nuevo asiento de fibra de vidrio V7 desarrollado por Made In Metal. Los nuevos soportes se han fabricado en acero inoxidable y el chasis se ha pintado con pintura al horno para garantizar su duración en el tiempo. El guardabarros trasero se recorto y el carenado frontal se ajusto para poder acoplar el nuevo foco de 8". El sistema de escape de dos salidas bajo el colín al estilo de las clásicas Ducati 916 de competición, también está fabricado por Made In Metal.

El esquema de color en negro y oro es un pequeño homenaje que Made In Metal hace la decoración de John Player Lotus de F1.

Una moto única que hace las delicias de los amantes de las Ducati y los admiradores de Café Racer que mejora día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario