Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Suzuki GZ 150 Bobber by Garage46



Nuestros amigos de Garage 46 en Panamá nos presentan su nueva personalización. Esta vez la afortunada es una Suzuki GZ 150 Bobber, una moto ligera, estrecha y funcional para moverse por el tráfico urbano de la gran urbe sin pasar desapercibido.

El modelo GZ 150 que Suzuki fabricó de serie era una moto algo pesada, con demasiados complementos. El cliente optó por una preparación al estilo de las clásicas Bobber estadounidenses, más ligera y libre de elementos innecesarios.

Los chicos de Garage 46 recortaron la parte trasera del chasis y colocaron un guardabarros ancho al estilo Bobber. El neumático trasero es más ancho y de banda blanca, lo que además de combinar con el color de la moto y le da un estilo vintage muy bonito. Los soportes para los mandos de freno y cambio se han construido a medida y se han colocado adelantados para mejorar la postura de conducción. Las llantas de serie se sustituyeron por llantas de radios. El buje trasero se cambió por uno de mayor tamaño, lo que además incremento el tamaño de la llanta en 1" más de altura. Para dejar el estilo de la moto más limpio se eliminaron los intermitentes, relojes, retrovisores, guardabarros delantero y todo lo que no influya directamente en la conducción. El manillar estilo “window” con torretas elevadas mejora la postura de conducción, siendo acorde a la nueva posición de mandos avanzados. El estilo de la moto mejora mucho, siendo ahora más radical y gamberro.

Al cliente le gusto lo que estaba viendo durante el proceso de construcción y decidió que se incorporara el logotipo de Garage 46 en el depósito. Esto es un honor para un constructor, pues no siempre al cliente le gusta lucir un logotipo tan grande, pero en este caso estaba tan orgulloso de su nueva moto que así lo quiso.

Desde que la moto está circulando por la ciudad, son muchos los rumores de que ninguna 250 le hace frente entre semáforos. Una buena personalización por parte de Garage 46!!!
                                                               
                                                                                                                                                
Más trabajos de Garage46:

No hay comentarios:

Publicar un comentario