Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de febrero de 2014

Yamaha SR 250 Street Tracker by Corb Motorcycles



Sun T de Corb Motorcycles nos presenta su Yamaha SR 250 Corb #2 una moto polivalente capaz de llevarte donde necesites con estilo Tracker muy elegante. Corb Motorcycles nace en Barcelona, España, precisamente con este fin. Transformar y personalizar motocicletas poniendo pasión y estilo en cada trabajo. Los modelos se construyen teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada cliente. La esencia es cambiar una moto que te gusta por otra que te haga sentir orgulloso.

En este caso el cliente no tenía carnet de moto y comenzó pidiendo una 125 cc de estilo Cafe Racer, lo que al ser un tipo grande con casi 190 cm de altura no le quedaría a medida. Sun T le asesoro y descubrió poco a poco que una Yamaha SR 250 de estilo Street Tracker se adaptaba mejor a lo que el necesitaba. Una moto con algo más de motor, sencilla de manejar y barata de mantener. Esto último era importante, pues el presupuesto era muy ajustado. Pronto el cliente se ilusiono con el proyecto y le dio carta blanca a Sun T para comenzar con el trabajo. Tres semanas después aprobó el carnet!!!

Para la preparación se uso un manillar estilo Dirt con el cableado por el interior para limpiar la parte delantera. El velocímetro es un Speedo y junto con el foco complementan la careta frontal. El asiento personalizado también guarda el estilo de las Dirt Track clásicas. Los escapes son DCC Racing. La pintura está firmada por  Tattooed Motorcycles.

Cuando no hay mucho presupuesto se necesita hacer mucho con poco y eso es lo que en Corb ha conseguido. Una moto llamativa, útil y elegante para disfrutar y dejarse ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario