Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de enero de 2014

Honda CB 200 Cafe Racer "Ace Cafe" by Circle K Kustoms


Kurt de Circle K Kustoms se puso en contacto con nosotros para mostrarnos su trabajo sobre una Honda CB 200 Café Racer "Ace Café".

A simple vista el trabajo puede parecer sencillo, pero nada de eso. Tras encontrarse con una moto muy dañada Kurt se ha ganado llevar la insignia del Ace Café llevando el mismo la reconstrucción de la moto a otro nivel.  La moto tiene muchos detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos pero que hacen que no sea un simple trabajo de pintura.

El chasis fue reconstruido en su parte central, dejando un hueco para colar las trompetas de admisión del carburador. El cableado se ha escondido dentro del chasis, incluso el claxon se ha metido dentro!!! Esto deja la moto muy limpia. Los escapes van sujetados por una juego de bielas Briggs &Staten e internamente se ha colocado un silenciador de un VW Escarabajo. El embellecedor del foco delantero es de un Ford modelo T de principios de siglo, otro detalle que le da sabor añejo a la preparación. La decoración de estilo Ingles en verde británico y cuadros de competición blancos y negros, el asiento con tachuelas y el logotipo del Ace Café es un homenaje a las primeras Café Racer de los ´50.

El resultado es una moto ágil y fácil de conducir que hace que tengas que girar la cabeza para verla al pasar. Un gran trabajo de Kurt!!!

Más trabajos de Circle K Kustoms:
Yamaha RD 350 ´74 Café Racer

No hay comentarios:

Publicar un comentario