Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Honda Zoomer Custom by Espresso Motorcycle



Espresso Motorcycle nos presento hace tiempo su Honda Zoomer Military pero hasta ahora no hemos podido mostrarla. Un trabajo en apariencia sencillo pero con tanto trabajo y mimo como el resto de sus trabajos.

Para este caso, el cliente pidió que el scooter tuviera un aire Custom de corte militar. Dicho y hecho!!!
Con todo desmontado, se recorto el soporte del asiento y se bajo 10 cm, lo que además de bajar el centro de gravedad "total" de la moto y piloto y junto a los 20 cm extra con los que se ha retrasado la posición de motor le dan un aspecto auténticamente Custom. Esto además aumenta la distancia entre ejes, por lo que la estabilidad a máxima velocidad está garantizada y al ser una moto de rueda baja no debe notarse mucho a la hora de moverse entre el tráfico urbano. El manillar también recto de una sola altura también se bajo respecto a la altura original y se ha recortado en sus extremos. Las estriberas son de BMX.

Para el freno trasero se opto por un pequeño foco de leds con los intermitentes integrados. Las ópticas delanteras tan características de este modelo se han mantenido pues encajan perfectamente en el diseño del conjunto. Para la pintura se uso verde militar y negro, lo que le da la sobriedad y características clásicas de un vehículo militar.

Según nos cuentan, cuando se para en un semáforo la gente te mira, y algunos prefieren guardar una cierta distancia. Parece que intimida lo suficiente!!!

Un buen trabajo de Espresso Motorcycle.

Más trabajos de Espresso Motorcycle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario