Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de octubre de 2013

Honda XR 600 Street Tracker by 66 Motorcycles


Los chicos de 66 Motorcycles, Australia, nos presentan esta elegante Honda XR 600 Street Tracker apodada Nat´s XR 600. 

Partiendo una buena base como es la XR 600 de Honda han conseguido una autentica moto "todo camino" para poder circular por la ciudad o atreverse a cruzar el desierto de arena. Pero esto no fue tarea fácil. La moto estaba en un estado lamentable, por lo que tuvieron que trabajar duro para llevar a la moto al siguiente nivel.
El subchasis fue construido nuevo para dar cabida al nuevo asiento de una sola altura tapizado en cuero. El soporte del caballete tubo que ser reconstruido, así como uno de los soportes motor que estaba deteriorado por el paso del tiempo. El basculante estaba arruinado así se opto por sustituirlo por otro nuevo y así garantizar la seguridad del piloto.
Tras una capa de pintura en polvo, la moto volvió a cobrar vida. Se acoplo un manillar de dos alturas con las piñas de luces reducidas y el cableado escondido a la vista. Un pequeño velocimetro con un soporte artesanal y un foco de 7 pulgadas muy elegante completan la parte frontal. La suspensión se renovó internamente y se recorto y montaron nuevos muelles de horquilla. El guardabarros de acero inoxidable también es de factura propia.
Para el motor se ha usado un carburador Mikuni TM40 de compuerta plana y un filtro de aire más abierto para mejorar la entrada de gases al motor. Se ha diseñado un escape en acero inoxidable, el cual queda precioso entrando el centro del chasis y volviendo a salir a la altura del asiento.

Un gran trabajo de 66 motorcycles. Muchas gracias chicos!!!

Más trabajos de 66 Motorcycles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario