Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Honda CB 750 "Gravedigger" by It Rocks! Bikes




Sobre la base de una Honda CB 750 de 1992 Osvaldo Coutinho y Alexandre Santos dos jóvenes ingenieros y apasionados de las moto de Oporto, Portugal, nos presentan esta especial transformación.  

Para su primer proyecto los chicos de It Rocks! Bikes querían poner el listón alto. La elección de una Honda CB 750 no era una apuesta sencilla. La saga CB 750 de Honda es una moto muy transformada, con estilos desde el Cafe Racer al Chopper pasando por el Brat Style. Pero no buscaban encajar dentro de un estilo concreto, si no crear una pieza de diseño que fuera capaz de mostrar sus capacidades de construcción y diseño.

Tras conseguir una Honda CB 750 en buen estado de un concesionario cercano, restauraron  y pintaron el motor en negro mate al igual que el resto de componentes como los escapes, llantas, amortiguadores y horquilla. La longitud del basculante fue recortada y la horquilla se ha endurecido para permitir una manejo más deportivo. Para la carrocería pusieron a prueba su habilidad trabajando el meta. La carrocería es artesanal  y fabricada de una sola pieza. De este modo se puede levantar todo el conjunto permitiendo el acceso rápido y cómodo a la batería, fusibles y de más elementos eléctricos ocultos bajo esta. 

La pintura realza la silueta de la moto y la decoración del deposito estilo "marca de agua" le otorgan una personalidad joven y elegante al mismo tiempo, dejando el diseño más alto de los que ellos se imaginaban en un principio.

Un gran trabajo por parte de It Rocks! Bikes que desembarcan en el panorama Custom internacional con fuerza.

Más trabajos de It Rocks! Bikes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario